E-Book Readers - Noticias, Reseñas, Comparaciones, Picadas, etc.

-=ShineOn=-

Vicioso
Abr 13, 2005
3,364
13
Frogoids
0.2
Yo me compré el Kobo touch, lo encargué a fines de _Septiembre a un amigo que ya me lo trajo. En ese momento no había ni Kindle ni Sony prs-t1 a la venta así que para mi gusto era la mejor opción del momento.
Después de usarlo durante 3 semanas puedo decir que estoy bastante contento con la adquisición (sobretodo que me salió 65 lucas). Es Touch, usa la misma pantalla que el Kindle (E-ink pearl) y es bastante liviano y cómodo de usar, mucho mejor que el prs-505, mi anterior lector
Lo otro es que sacan firmware frecuentemente con nuevas opciones. Estoy esperando Diccionario en español y toma de notas y subrayado en libros no comprados en kobobooks. Con eso sería perfecto.
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
_Jinn_ dijo:
puta y no puedo hablar de la wea en este foro? ah ah ah ah?

:cussing
lo decia por que el post es de e-reader
:antimimoso
el tema del kindle fire no lo veo muy usable para la gente de chilito ya que esta muy unido a los servicios de nube de amazon y puede que estén bloqueadas por ip, en todo caso, al final siempre se puede comprar las weas, hay que esperar que salga a la venta y ver algún review de alguien que no viva en EEUU
 

Yoshi

Dinosaurio
Abr 14, 2005
14,414
43
Frogoids
6.8
Una duda: al final sirve el Kindle que vende Todojuegos para estudiar un pdf?
Entiendo que conviene convertir a movi con Calibre, y todo eso. Ya me leí el thread, pero no sé si aún está el weveo de no poder devolverse las páginas para revisar algún concepto.

Me interesa básicamente para leer los papers de estudio (que no son pocos) e imprimir 200 hojas vale pico.

Saludos.
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
a qué te refieres con devolverse a las páginas? siempre puedes echar para atras la página de un documento en el kindle D:
 

Yoshi

Dinosaurio
Abr 14, 2005
14,414
43
Frogoids
6.8
PRoFe SaLMoN dijo:
a qué te refieres con devolverse a las páginas? siempre puedes echar para atras la página de un documento en el kindle D:
Pero entonces... no entiendo esto:

FarKeld dijo:
hay forma de resetear las paginas del libro en un kindle? queria ver unas cosas q aparecen al final y ahora siempre me tira pal final (sm)
 

-=ShineOn=-

Vicioso
Abr 13, 2005
3,364
13
Frogoids
0.2
Personalmente creo que los lectores como el kindle son mala opcion para leer Pdf. Si además el Pdf es A4 y no es reflowdeable entonces es prácticamente muy incómodo. La única forma de optar por Pdf para leerlo en una pantalla 6" es que sea puro texto (sin grandes imagenes ni fórmulas) y reflowdeable, es decir que el Pdf no sea una imagen jpg pasada a Pdf, sino un documento original en Pdf para que el software del lector pueda acomodarlo.
 

Yoshi

Dinosaurio
Abr 14, 2005
14,414
43
Frogoids
6.8
-=ShineOn=- dijo:
Personalmente creo que los lectores como el kindle son mala opcion para leer Pdf. Si además el Pdf es A4 y no es reflowdeable entonces es prácticamente muy incómodo. La única forma de optar por Pdf para leerlo en una pantalla 6" es que sea puro texto (sin grandes imagenes ni fórmulas) y reflowdeable, es decir que el Pdf no sea una imagen jpg pasada a Pdf, sino un documento original en Pdf para que el software del lector pueda acomodarlo.
Me acabas de quitar la calentura.
Gracias, ShineOn.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
Yoshi dijo:
Me acabas de quitar la calentura.
Gracias, ShineOn.
exacto, eso es drama del pdf en todo caso y no del kindle (puede leer pdf's pero no es el fuerte)
para lo que quieres te convendria un tablet grande y con mas potencia, donde se pueda ver cada pagina completa, o se la pueda para hacer zoom y paneo fluido
los pdf hechos con jpg de paginas escaneadas se te van a ir a la mierda en cualquier e-reader o tablet barato.
 

Narkalen

Jugoso
Mar 22, 2006
13,874
3
Frogoids
0.0
Han usado el Mangle para el Kindle? Con un amigo queremos saber qué tal se ven los comic de 'The Walking Dead'. En *.pdf se ven re piola, onda su zoom y pantalla horizontal lo hace leíble y en cierta manera cómodo, pero se queda siempre un cachito de la página afuera, ¿cambiará eso con el mangle? ¿alguna experiencia?
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
consulta, a mi viejo le encargue un kindle en amazon y la duda que tengo es si voy a necesitar algun transformador o si no es necesario?

Q.K.RRO :icon_question: