E-Book Readers - Noticias, Reseñas, Comparaciones, Picadas, etc.

m. konig

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,750
24
Frogoids
0.0
Esta la raja la cuestion, instalo cualquier programa que funca en los tablet android mediante 1Mobile Market. La pantalla podria ser mejor, el tacto a veces es porfiado en la parte baja. Creo que van a lanzar la version 2 en unos meses mas.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Existe alguna alternativa al Mangle para Kindle??

Lo probe pero no me gusto, se ve muy chico a pantalla completa y no permite girar a horizontal.

Probe en PDF pero es lo mismo, no puedo hacer zoom ni girar la pantalla. :(
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
Busca "libros para kindle" en Google y una de los primeros resultados es un link a un blogspot con muchos libros en mobi para el kindle. Los puedes bajar por torrent o del directorio de mediafire que tienen. Es filete, harta variedad y separado por autor
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
alguien tiene el kindle fire hd??

que tal??

para leer se ve bien? vi unos reviews y parecía una tablet en ves de un reader
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Alguien tiene un paperwhite? Que diga cuanto le costó puesto en chile plz
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
en todo juegos lo venden a 100.. y yo pienso que está bien el precio, por el tema de los impuestos que caen antes de entrar a Chile

creo que me compraré ese, llega en noviembre un segundo embarque (el primero se agotó para todo juegos :noppy) porque ni ahí con una tablet :)
 

SoulRush

Usuario Amateur
Mayo 7, 2005
372
0
Frogoids
0.3
Mi hermano se compró un Fire y la verdad... es mejor comprar una tablet e instalarle aplicaciones para leer libros, no le vi ninguna ventaja sustancial al fire.

Por lo demás no es muy cómodo para leer por el reflejo de pantalla y consumo de batería.

Estoy esperando comprarme el kindle paperwhite, el con backlight :D

Saludos!
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
el fire ES una tablet...

Respecto al paperwhite, saqué cuentas e igual sale más barato traerlo de USA, porque de los 119usd que vale, el envio e impuestos no alcanzan a sumar 40 lucas
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Me llegó mi kindle :). Le cargué algunos libros y todo OK pero tengo una consulta.

le cargué algunos comics de The Walking Dead y me di cuenta que se ven muy chico, cosa que se resuelve al hacerle Zoom a la pagina, pero si paso la página vuelve a la vista normal. Hay alguna forma de dejar el zoom por defecto? O 'agrandar' el la vista a través del Calibre?
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
Cambiarle el zoom por default? No cacho, pero hay probado usando el kindle en landscape y simplemente hacer scroll hacia abajo?
 

SoulRush

Usuario Amateur
Mayo 7, 2005
372
0
Frogoids
0.3
La verdad ni idea, solo le cargo libros al kindle y no creo que sea muy "eficiente" para leer comics.

De todas maneras en este mismo thread (pág 2) alguien había posteado algo para el K3, no sé si te servirá


Tema aparte..
Estuve viendo el tema de ver mangas o comics en el kindle 3 y creo que la mejor solución es armar un pdf con las imágenes, rotar la vista en el kindle y verlo de manera horizontal, con zoom en "actual size" y hacer scroll verticalmente según se va leyendo, en donde el ancho de la imagen ocupa el lado largo de la pantalla del kindle.
La gracia de poner el zoom en "actual size" es que uno puede hacer un scroll mas suave apretando SHIFT + dirección en el pad (en fit-to-width no deja hacer scroll suave por lo que pueden quedar textos o imágenes cortadas al moverse).
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
No son eficientes en que sentido?

Al final lo que hice fue con el calibre exportarlo a excel y ahí quitarle los márgenes. Mejoró un poco con los mangas de Naruto pero el the Walking dead quedó igual de malo. Voy a pobar eso de dejarlo en horizontal pa cachar

Probe esto, que se supone que te deja el margen en 0 y no me resultó :/

http://wiki.mobileread.com/wiki/Kindle_HowTo:_Change_Margin