Homeland (S06) *USA* [Fin Temporada]

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
puede ser un autoatentado que no tenga nada que ver directamente con grupos arabes, una conspiracion tipo "9/11"
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
puede ser un autoatentado que no tenga nada que ver directamente con grupos arabes, una conspiracion tipo "9/11"
Eso tendría más sentido si Walden estuviera vivo, y lo usara para ganar la campaña presidencial.
Un autoatentado de qué serviría? que sacarían con inculpar a Brody?
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Eso tendría más sentido si Walden estuviera vivo, y lo usara para ganar la campaña presidencial.
Un autoatentado de qué serviría? que sacarían con inculpar a Brody?
asi demuestran que los atentados no terminaron con Abu Nazir, que los terroristas ingresaron tan adentro como al mismo gobierno y asi la gente aumenta su apoyo a mas guerra, mas control interno.

Se supone que estaban en un lugar vigilado, no era que entre cualquier wn a mover el auto e intstalar la bomba (si no se habia puesto antes), quizas no es un autoatentado a nivel de un organismo del estado entero, pero si de un grupo importante dentro de este y con harto poder.

O quizas termine siendo solo el plan de abu nazir desde el principio y lo del antentado quede hasta ahi y muevan el argumento de la proxima temporada por otro lado
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
tremenda serie :rock2 esta wea es demasiado buena, no me espere para nada lo que paso, solo hasta los segundos anteriores

A saul lo banco a cagar, no se es como el personaje que mas me gusta, ahora, que chucha estaba diciendo/rezando en la escena final antes de que llegue Carrie? :naster
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
tremenda serie :rock2 esta wea es demasiado buena, no me espere para nada lo que paso, solo hasta los segundos anteriores

A saul lo banco a cagar, no se es como el personaje que mas me gusta, ahora, que chucha estaba diciendo/rezando en la escena final antes de que llegue Carrie? :naster
Lo que reza Saúl es algo llamado Qaddish según leí en una página... pero ni idea qué es eso :zippy
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Me vi la wea como en un dia ctm :naster

Saul es el crack de la serie, nicagando es un traidor...todas mis fichas a saul inocente :inlove . Serie qlia con buenas actuaciones, es lo q mas me sorprende.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
me acabo de ver el ultimo y vengo a decir que

Me tinca que el personaje de Quinn ahora se va poner brigido pero en busqueda de Brody para echarselo. El weon debe sentirse culpable del atentado, al no matar a Brody cuando pudo. Ni cagando ese personaje es malo, porque o sino no tendría ningun sentido la escena en el campo cuando el weon le apuntaba a 5 metros de distancia. Si nunca lo hubiese querido matar no hubiera hecho eso.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
me acabo de ver el ultimo y vengo a decir que

Me tinca que el personaje de Quinn ahora se va poner brigido pero en busqueda de Brody para echarselo. El weon debe sentirse culpable del atentado, al no matar a Brody cuando pudo. Ni cagando ese personaje es malo, porque o sino no tendría ningun sentido la escena en el campo cuando el weon le apuntaba a 5 metros de distancia. Si nunca lo hubiese querido matar no hubiera hecho eso.
:agree:
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pero...
Quinn puede haber estado a punto de arrepentirse del atentando (en volada patriota, es gringo, no quiere ser terrorista, etc. Las mismas dudas que tenía Brody en la 1era temporada)... y por eso estuvo a punto de matar a Brody, quien iba a ser inculpado por el atentado. Sin Brody no había atentado (fue su auto el que explotó).

Habrá que esperar la 3era temporada mejor :noppy
 

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Esta temporada le tengo susto a Homeland, esta en un punto que las opciones de irse a la remierda o elevarse a los cielos son altísimas.