Kinect - Topic Oficial

Titan

Weon Pro
Sep 13, 2005
2,199
0
Frogoids
0.0
Yo casi me cago anoche. Instalé la actualización que viene con Kinect Adventures y jugue un rato...ahí nomás el juego. Mientras tenía bajando otros 3 juegos, El Kinect Sports, Sonic Freeriders y Dance Central, instalé el nuevo 360 waves patcher ( que ahora reconoce hasta wave 9) parché el Kinect Sports, lo pongo en la consola me pide instalar la actualización nuevamente...y en eso caga Kinect, la wea muerta, me pedía conectarme a Live para arreglar el problema, el muy weas me conecto y de entrada me informa que estoy baneado hasta el nunca jamás y de pasada sin Kinect operativo. Me puse a buscar hasta que dí con un parche que incluía soporte para los juegos de Kinect, lo instalé desde el pendrive y piola...problema resuelto, de hecho corren todos los juegos de Kinect y los viejos....pero igual estoy baneado.
 

mariolos

Usuario Amateur
Nov 2, 2005
529
3
Frogoids
0.0
ya lo tengo y estamos meta juego con mis hijos......... por ahora bien..
pd ultimas compras... halo reach, medal of honor, cod black ops.. y ahora kinect... a cagar no mas...................
 

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
'-=[DarkSpy dijo:
Yo no había actualizado el dash, pero como dije anteriormente con cada juego de kinect viene una actualización, además igual me metí al live para actualizar la consola ya que me interesaba lo del kinect id que sirve para que la consola te reconozca la cara cuando pasas por delante :rock2

A todo esto acabo de terminar de jugar un par de horas que se me pasaron volando con el Dance Central y el Kinect Sports, que manera de transpirar con la leserita :lib
Como es la cosa? Tengo una consola pirata hace harto tiempo y no me han baneado. Ni pico idea que firmware tengo, lo que hago es insertar un dvd que me pasaron antes de jugar cada juego. La wea es que nunca he cambiado nada y me han funcionado todos los juegos (creo, he estado bajando juegos piratas desde diciembre del año pasado mas o menos... por lo que supongo que mas de alguna proteccion nueva ha aparecido), y hace poco actualize el dash y nada paso. Ahora estaba tentado en bajar el nuevo Assassins creed, pero dice que tiene una proteccion culeada la cual no funciona en ninguno de los sistemas pirata. :icon_cry:

Quiero comprar el Kinect, que debo tener en cuenta y que problemas puedo tener? Realmente que me baneen me importa poco, pero no me gustaria perder el kinect por aquello o que pierda ciertas habilidades.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Reve dijo:
Quiero comprar el Kinect, que debo tener en cuenta y que problemas puedo tener? Realmente que me baneen me importa poco, pero no me gustaria perder el kinect por aquello o que pierda ciertas habilidades.
Resumido: Si tienes kinect actualizas el dashboard no más y a lo más no vas a poder jugar el Fable 3.
 

mariolos

Usuario Amateur
Nov 2, 2005
529
3
Frogoids
0.0
kane_cava dijo:
No pensé en decirlo pero esta muy entretenido esto.

Además Dance Central la lleva...viene un demo del juego, mañana lo pillaré en zmart :rock2

La camara tiene un sin fin de posiblidades...el de ejercicios por ejemplo para las clinicas de rehabilitaciòn...donde ocupaban wii seguro lo reemplazara Kinect, video conferencias con la familia en el living del hogar, etc
El demo de Dance Central lo entregan aparte???.. compre la mía en Ripley y no me pasaron nada :(
 

Titan

Weon Pro
Sep 13, 2005
2,199
0
Frogoids
0.0
Reve dijo:
Quiero comprar el Kinect, que debo tener en cuenta y que problemas puedo tener? Realmente que me baneen me importa poco, pero no me gustaria perder el kinect por aquello o que pierda ciertas habilidades.
Si juegas con respaldos de juegos Kinect pueden dejarte inutilizado el sensor ( por un tema de software, no daños físicos) lo que tuve que hacer yo fue instalar este update http://www.multiupload.com/JMF9DELDYU recién entonces pude volver a utilizar Kinect.
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
mariolos dijo:
El demo de Dance Central lo entregan aparte???.. compre la mía en Ripley y no me pasaron nada :(
Viene en el disco...instalalo y despues te vas a la parte donde estan los demos, no por el canal Kinect..porque ahi no aparece.

Dance Central solo hay en Zmart por si a alguien le interesa...

Pucha el juego entrete...:lib

Si agluien esta en la duda y quiere comprarlo gogogogo esta agotado en todas partes, Falabella compro casi todo, y las tiendas chicas están comprando ahi para la reventa.
 

Dimar

Jugoso
Abr 14, 2005
16,030
4
Frogoids
0.0
pero que onda, si los juegos fuesen original habria problemas al jugar con la consola modificada?, con los juegos de kinect obviamente
 

Worm*

Jugoso
Sep 1, 2005
19,007
6
Frogoids
0.0
kane_cava dijo:
Viene en el disco...instalalo y despues te vas a la parte donde estan los demos, no por el canal Kinect..porque ahi no aparece.

Dance Central solo hay en Zmart por si a alguien le interesa...

Pucha el juego entrete...:lib

Si agluien esta en la duda y quiere comprarlo gogogogo esta agotado en todas partes, Falabella compro casi todo, y las tiendas chicas están comprando ahi para la reventa.
cuando haces una junta kinect en tu casa :naughty??
 

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
Titan dijo:
Si juegas con respaldos de juegos Kinect pueden dejarte inutilizado el sensor ( por un tema de software, no daños físicos) lo que tuve que hacer yo fue instalar este update http://www.multiupload.com/JMF9DELDYU recién entonces pude volver a utilizar Kinect.
Pero es seguro que tendre este problema? Es decir, apenas instale kinect... y ponga un juego pirata la consola se me bloqueara hasta que instale aquel parche?

'-=[DarkSpy dijo:
Resumido: Si tienes kinect actualizas el dashboard no más y a lo más no vas a poder jugar el Fable 3.
Al parecer Titan tuvo un par de problemas mas que eso :(
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Reve dijo:
Al parecer Titan tuvo un par de problemas mas que eso :(
A ver, en mi caso el procedimiento fue el siguiente, con consola desbloqueada sin banear:

-Update desde el juego de kinect, con esto me quedé con ganas de tener el Kinect ID por lo tanto quería actualizar la consola con el parche oficial.
-Conectar la consola al live y actualizar todo, aquí se me actualizó como 3 veces.

El segundo paso según he leído puedes hacerlo offline bajando los parches y aplicándolos desde un pendrive, con eso te evitarías el posible baneo.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
como ya pudieron conectarlo y usarlo en un pc estan empezando a salir las aplicaiones choriflai con kinect:

YouTube - 3D Video Capture with Kinect

este wn usa la info 3d de la camara infraroja y la info rgb de la camara normal para proyectar lo que ve la camara en un espacio 3d.
obviamente no se ve lo que está detras del loco, pero seguro con 3+ camaras se debe poder hacer una wea bacan
 

ToKU-John

Usuario Amateur
Abr 13, 2005
707
0
Frogoids
0.0
yo tengo la consola con un firm del ano pasao, creo q es el 1.6 la cosa es que uso el activate.iso, y estoy baneado. La cosa es que instale el update desde el disco del kinect adventures y de ahi los juegos han funcado todos con el activate.iso creo q el unico q no funca es el fable 3 pero no lo tengo, asi q no se..
hasta ahora he probado:
- Fitness evolved (este lo probo mi polola y lo amo)
- Sonic Free Riders (Awesome...esta wea la jugue por horas, quede con las piernas hecha mierda de tanto saltar como weon ajaja)
- Kinect Adventures (Meh)
- Dance Central (La mejor interfaz de juego kinect so far y es la raja)
- Kinect Sports (La raja sobre todo voley y pin pon)

El sensor funciona mejor de lo que me espere.
 

KIM BENDEX

Jugoso
Abr 12, 2005
15,263
6
Frogoids
0.0
Wn ayer porbé la mierda con unos amigos y la wea la recagó pa genial.

Puta el lag es cero y la detección de movimientos es completamente fiel a lo que haces.

Lo mejor de la wea de Sports Son Voleyball y Ping Pong :rock2
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
donde rexuxa lo venden en valpo y alrededores, no lo encuentro en ningun lado aca :X (bromas de huasolandia incoming)

si es exclusivo de Santiago, pongo una queja en el congreso por la centralizacion :cussing
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Bueh, otro mini review de los juegos de Kinect:

-Fitness Your Shape Evolved: Excelente y muy entretenido, la interfaz me recordó mucho a algunas partes del Assasin's Creed.
-Dance Central: Ideal pa minas, la detección de movimientos anda bien y la música es variada, es entretenido y los pasos son relativamente simples.
-Dance Masters: Mala copia del DC, con música que no cacha nadie y estilo de monitos japoneses ultra-gaes.
-Kinectimals: Bueno, gráficamente la zorra, ideal para niños.
-Joy Ride: Entretenido, ideal para jugar de a 2.
-Sonic Free Riders: Entretenido, aunque algo repetitivo.
-Kinect Sports: Excelente, muchos mini-juegos y muy entretenidos, de lo mejorcito para Kinect.
-Motion Sports: Ahi no más, la interfaz es penquita y no le llega a los talones al Kinect Sports.
-Fighters Uncaged: Bueno, para los MALP's es de peleas estilo Saint's Row, un poco repetitivo después de un rato pero bueno para quemar calorías.
-Kinect Adventures: Bueno, ideal para sacarle el jugo a la funcionalidad de Kinect, recomendable jugarlo de a 2.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
'[PAJ dijo:
como ya pudieron conectarlo y usarlo en un pc estan empezando a salir las aplicaiones choriflai con kinect:

YouTube - 3D Video Capture with Kinect

este wn usa la info 3d de la camara infraroja y la info rgb de la camara normal para proyectar lo que ve la camara en un espacio 3d.
obviamente no se ve lo que está detras del loco, pero seguro con 3+ camaras se debe poder hacer una wea bacan
jojojo el PC mejorando todo siempre :troll