Lo que se viene en cines

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
se ve re mala la wea, un chick flick con poderes, mas encima mostraron toda la trama en ese preview , GG
This.

Creo que el público objetivo son las minitas y los ihsahngaguientos. Ya verla caminando por Nueva York Metropolis con un café muy cool en la mano me hizo pensar que no tengo mucho que hacer ahí. Que le vaya bonito eso sí, es un personaje tan innecesario y sin matices que me da lo mismo cómo lo versionen.

Ojo que viene serie de Lucifer (spin off de Sandman). Esa wea me preocupa más :zippy
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
No me tincó para nada Supergirl :zippy
Por cierto, salió hace poco este trailer de Legends of Tomorrow, el spin-off de Arrow y Flash que agarra muchos secundarios (la primera Black Canary, Captain Cold, The Atom, etc) y los mete en una historia con viajes en el tiempo. No sé si me tinca tanto, pero sí mucho más que Supergirl.
 
  • Like
Reacciones: Knight_R2D2

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
vi el primer capitulo y es piola, nada especial, pero no horriblemente malo tampoco
no le tengo mucha fé a la historia principal, creo que le daré un par de capitulos de gracia cuando empiece y ahi cacho si la veo o no
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
La vi y los trajes ricos duran lo mismo que en el trailer :x pero puta que se veía deliciosa. Esas piernas dios snato.
Tiene un argumento simple y se ve que tendrá ese formato del villano de turno por capítulo. Tuvo un par de momentos con los que exhalé algo similar a una risa, tiene un aire simpaticón, como que intenta ser otra cosa pero a la larga es la típica serie de superheroes del warner, o sea una serie mala, no porque sea de mina, sino porque ese es el estándar de las series de superheroes, con quizá alguna excepción (hasta por ahí no más) y con suerte. Son muy malas las series de superheroes, no hay caso. Aunque éstas las monopoliza el warner y warner es bien nefasta. No veo ni un capítulo más :agree:
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
El problema con Supergirl es que la dara CBS que pide mucho mas rating que The CW, seguramente la cancelan

Legends of tomorrow se ve la raja y la daran en CW, tiene vida para rato, ese canal pide poco rating

Hasta hubieran cancelado Flash en CBS, no se que estaban pensando los productores de esas series... plata nomas