Maquinaria 2011 - 12 y 13 de noviembre

Narkalen

Jugoso
Mar 22, 2006
13,874
3
Frogoids
0.0
Ihsahn dijo:
Que buena, no sabía que Patton estaba en la UDP con su """""""amigo""""""" Fuguet dando una conferencia :risas
Jajaj weón pesao, Fuguet en su libro 'Primera Parte' le chupa el pico y hasta los cocos a Patton, lo admira caleta.

Peps dijo:
llega y trata de colarte :lib


Se vieneee, me iré despues de almuerzo, voy por AIC, Cornell y FNM :rock2

Quizas me quede a Megadeth
Yo voy por los mismos, aún no sé si quedarme pa Megadeth, demá que sí!

PD: Alguien sabe que cosas NO se pueden llevar?
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
AIC :inlove

Cornell con fogata estuvo decente , pero prefiero que toque normal, ademas como que se fue antes el wn

FNM solido como siempre :rock2
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
Alice conchetumadre, Alice in Chains :inlove :rock2 :rock2 estaba casi en primera fila, la pura cagá :risas :rock2

Cornell estuvo piola, lo mejor los éxitos de Soundgarden y Audioslave pero igual era para escucharlo sentado :zippy

FNM :rock2 tuvieron piola los fuegos artificiales del final :risas :rock2

a Megadeth no me quedé, estaba pal'pico de cansao, con frío y con hambre.. además que no me gustan mucho :zippymmm
 

kerrang

Weon Pro
Sep 6, 2005
1,863
1
Frogoids
0.0
Un resumen de lo vivido hoy:

- Alice in Chains estuvo muy bueno, quedaron prendidos con el público de acá y quieren regresar pronto... Cantrell en un momento volvió con una polera de Chile la raja (no la típica futbolera)
- AiC invitó a Duff Mckagan al escenario y tocaron un tema que en este momento no me acuerdo...
- Phil Anselmo estaba a un costado del escenario sapeando el concierto de AiC.

- Cornell estuvo piola, pero demasiado pajero para un concierto de festival, tocó temas buenos, le tiraron una camisa cuadrilles bien grunge y el weon se la puso care' raja, notable.
- Cornell en mensaje criptico dijo que probablemente venga con Soundgarden pronto..
- Hunger Strike :rock2 pero como siempre faltó Vedder :(
- Muy puntuales la mayoría, menos Faith No More que se hicieron de rogar un poco.. pero puta, Mike Patton es un show solo... "Evidence" canción muy flayte xDDD, habló hasta de Miriam Hernández.. le dijo a su compañero que hablara en español puto! hahah xD grande Patton.
- FnM volvió a los minutos con una bandera de Chile con la palabra "Educación" y siguieron tocando un rato mas.

y eso.. no me quedé a Megadeth.

ahhh y lo feo, como siempre los incompetentes tuvieron problemas con las pantallas, sobre todo con Faith No More.. el sonido estuvo en general bien.
 

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
PUTA LA WEA WENA CONCHETUMADRE. Con AIC ya me daba por pagado weon, PUTA QUE LO DISFRUTE WEON. Cantrell es un maestro weon, le cargo la bip, le soplo la sopita y le tejo una bufanda weon todas las weas.

Cornell al comienzo no me prendió mucho pero terminé casi pegado a la reja con gente que también se sabía las canciones y al final igual lo disfruté caleta.
Pa FNM ya estaba echo corneta, con cuea me podí las piernas así que me fui más atrás. Igual terminé saltando y prendido hasta el final. Notable just a man con todo el coro de fondo :inlove.

En fin, poder ver a los 3 un mismo día me dejo pal pico, aunque como ya había visto a cornell y fnm antes aic fue lejos lo que me impresionó más. Ojalá vuelvan pronto <3
 

METALLICA

Moderador
Abr 12, 2005
5,944
6
Frogoids
0.2
AIC realmente impresionante estuve muchísimo rato pegado adelante y valia absolutamente estar ahí, ver la cara de Cantrell mientras tocaba....el weon estaba emocionado!!! vuelven si o si yo creo

Duff se subió a tocar Rooster

Lo único que encuentro que sonó malena (de lo que vi) fue Down...la batería sonaba como el culo


No me quedé a Megadeth por lo mismo que kerrang, despues de Alice quedé empapado y cagadísimo de frio....vi a FNM de lejitos porque quedé raja y para la casa!
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
ffff me perdi el encore de fnm
aic increible
cornell canto buenas canciones pero meh, el acustico es pa otro tipo de eventos
 

UNTITLED

Weon Pro
Abr 23, 2005
944
0
Frogoids
0.0
a Cornell hay q retenerlo hasta el lunes y que haga el mismo show pero en teatro oriente, nescafe o lo q sea un lugar chico, es buen show pero no pa este tipo de eventos.

AIC sublime, mucha onda, conexion total con el publico, sandias caladas, Cantrell una bestia y el negro canta caleta, tienen q puro venir de nuevo

FNM notable, KFADFFALT completo, con puntos altísimos como ricochet, the gentle art of making enemies, digging the grave y just a man, impecable, tocaron una canción para mi inédita, ojala sea el presagio de un nuevo trabajo...

absolute zero, jamas pense q la tocarían.

de Megadeth, llegué hasta symphony, estaba muerto, con hambre y sed, asi que pa la house no mas

en cuanto a organización, fungus, el sonido penca sobre todo en escenario Transistor, Down sono mal, aunque Anselmo por si solo llena el escenario, Megadeth tbn sono mal.
 

alvaradog

Zuko Elite
Mayo 11, 2007
33,276
1,640
Frogoids
0.1
AIC fue la cagá +1 (Cantrell sape!)
Cornell: :agree: con Lag
FNM: piola entre guateos de pantallas y sonido
Megadeth: solido como siempre el colorín culiao
 

alvaradog

Zuko Elite
Mayo 11, 2007
33,276
1,640
Frogoids
0.1
BeRt!! dijo:
que wea cuando terminó down y el weon se puso a pegar cabezasos al piso :risas
fue la wea más rara, como que se puso a hacer reverencias al público y terminó pegandole al piso, según una mina que estaba atrás mio se sacó sangre.
no vi ni una wea
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Si , se saco sangre

El wn jura que esta en la wwf

Y cuando estaba sapeando a AIC se le seguía viendo la sangre
 

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
alvaradog dijo:
fue la wea más rara, como que se puso a hacer reverencias al público y terminó pegandole al piso, según una mina que estaba atrás mio se sacó sangre.
no vi ni una wea
Sí po weon si yo estaba esperando a aic y se notaba en las pantallas que el weon se había roto.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
ASQUEROSO el concepto de festival, por donde se estuviese sonaba INMUNDO DE MALO. Los espacios muy mal distribuídos, y para la cantidad de gente que había, sentí que no se generaba empatía excepto con los que estaban en las primeras filas. En general todos los grupos sonaron asquerosos (a menos que estuvieras pasado mitad de cancha hacia en frente), Cornell sonó un poco más decente, y ni hablar Megadeth, se robó la película, fue hit trast hit tras hit.

A todo esto, cacharon que a los del vip los tenían como encerrados y quedaron a la mierda de los escenarios? Cuando me estaba moviendo hacia megadeth habían piquetes de FFEEE custodiando la entrada. Había ene paco, y en las entradas fue super weon, tenían detector de metales y no revisaron a absolutamente nadie, no se para que tienen tanto weon que no hace su pega.

Me quedo 1000 veces con Lollapalooza.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
weon quedé para la cagá ayer.
Llegue como las 5 y me fui directo al claro stage, quede como a 5 metros del escenario cargado hacia el lado izquierdo pero cuando empezó AIC con todos los empujones quede mas cerca que la cresta. Puta que la cagó weon, el inicio fue expectacular. Creo que tocaron gran cantidad de los temas que la gente quería escuchar. Escuchar Down in a Hole, Would?, Nutshell y Man in the Box fue priceless :idolo Quedé con ganas que se hicieran un concierto en el Arena (sm).

Luego a duras penas logré dar la vuelta para ver un rato a Cornell, pero igual al ser acústico no me prendió mucho despues de todo el bacilon en AIC. Al menos escuche Like a Stone y Black Hole Sun. Lo que sí, puta que habia minas ricas en Cornell :sex

Luego para FNM me fuí a la misma ubicación que tuve en AIC, y bueno, Patton es un crack, primera vez que los escucho en vivo y fue la raja. Con Evidence y Digging the Grave me dí por pagado. En una lo llenaron a pollos :risas
Me cagué de la risa cuando dijo que este era su último concierto en chile. Despues dijo que lo mismo había dicho en el concierto pasado y se cagó de la risa :risas

Mas que justificada la plata invertida