NFL: Temporada 21-22

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
estuvo muy weno el partido de los colts vs broncos (vuelta de peyton a indy)
ganaron los colts 39-33 y le quitaron el invicto a denver
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
lo iba a ver pero me quedé dormido :zippy
ojalá ganen la división, aunque les queda con los 49ers que vienen onfaya
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Hoy podemos quedar 8-1. Acaba de empezar el partido contra Bucaneers, que no han ganado ningun partido este año (0-7)
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
qué partidazo! ibamos perdiendo 0 - 21 cuando quedaban 2 minutos para el halftime.
Al final lo ganamos 27 - 24 en OT

Y nos fuimos a 8-1 y más encima hoy perdió New Orleans, asi que estamos solitos en la punta :uy
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Y vamos 9-1 luego que le ganamos a los Falcons ayer en un gran partido.

Pero ya nadie pesca este topic :(
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Aprovecharr de preguntar un par de cositas que no cacho de este deporte.

Porque chucha la temporada solo dura 6 meses? Que hacen la otra mitad del año estos vagos?

Como se determinan los clasificados a playoffs?

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Aprovecharr de preguntar un par de cositas que no cacho de este deporte.

Porque chucha la temporada solo dura 6 meses? Que hacen la otra mitad del año estos vagos?

Como se determinan los clasificados a playoffs?

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
No hacen nada que yo sepa :zippy

el sistema de clasificaciones es fácil

Las 2 conferencias están subdivididas en 4 cada una.

Los 2 primeros de cada conferencia pasan a semifinales de conferencia al toque, mientras que los otros 8 quedan en un biombo llamado wild card y juegan entre ellos (entre equipos de la misma conferencia) para conocer a los otros 4 semifinalistas.

sería algo así (por cabezas de serie, onda como el tenis)

Cuartos de final de conferencia americana
(1)
bye

(3)
(6)

(4)
(5)

(2)
bye

Semis:
(1) vs ganador (3)-(6)
(2) vs ganador (4)-(5)

y en la conferencia nacional es lo mismo

en la final se enfrentan los campeones de ambas conferencias.

edit: otra cosa importante que se me olvidó... la localía la ejerce el equipo que tiene el mejor récord en la temporada regular (como en el basket), es decir, el 1° juega de local la semi y final de conferencia. El super bowl es en un campo neutral, a menos que el equipo que sea local en la cancha ya predefinida, llegue al SB.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: zaDic

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Aprovecharr de preguntar un par de cositas que no cacho de este deporte.

Porque chucha la temporada solo dura 6 meses? Que hacen la otra mitad del año estos vagos?
Entrenan. El fútbol americano, como es un deporte de verdad, no como esas mariconerías de deportes como el fútbol que juegan los flaites de aquí, es extremadamente desgastante físicamente, y mentalmente también, es por esto que el resto del año entrenan, recuperan lesiones y preparan la temporada siguiente.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Entrenan. El fútbol americano, como es un deporte de verdad, no como esas mariconerías de deportes como el fútbol que juegan los flaites de aquí, es extremadamente desgastante físicamente, y mentalmente también, es por esto que el resto del año entrenan, recuperan lesiones y preparan la temporada siguiente.
se me olvidó que hacen un campamento de entrenamiento como por 2 meses, aún así son vagos por otros 4 meses :zippy
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Entrenan. El fútbol americano, como es un deporte de verdad, no como esas mariconerías de deportes como el fútbol que juegan los flaites de aquí, es extremadamente desgastante físicamente, y mentalmente también, es por esto que el resto del año entrenan, recuperan lesiones y preparan la temporada siguiente.
¿En el rugby europeo las temporadas también duran 6 meses?

Si no es así, se va a la chucha tu tesis ya que el rugby si que es un deporte de contacto, este deporte hijo bastardo del gran rugby es un juego de fletos llenos de protectores.