Ofertas varias...

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
_Cucarro_ dijo:
la lesera es tuya y esta en la pieza de otro

Q.K.RRO :risas
ahahha no wn, no es mia, que yo me haga el barsa diciendo que me gane una xbox en lockerz es otra cosa :noppy

mi hermano la canjeo :men

ahora voy a ir a probrar el kinect
 

OZONO

Weon Pro
Dic 17, 2007
2,640
10
Frogoids
0.9
_Cucarro_ dijo:
la lesera es tuya y esta en la pieza de otro

Q.K.RRO :risas
tengo un amigo que le pasa lo mismo, se compro la consola y el hijo no lo deja ni jugar, mas encima le dice que juegos tiene que comprar... como sera de barzuo que hasta le cambio el gamertag :risas
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
_Cucarro_ dijo:
para que aprendas que si un juego sale en ambas consola se compra la version de 360

Q.K.RRO 8)

y quien lo ha comprado en ps3 :sconf
solo decia que ahora que tengo palanca arcade no tengo excusa para no comprarlo original en la xbox
 

D_o_G

Vicioso
Abr 15, 2005
2,557
0
Frogoids
0.0
A ese precio está tentadora, ¿valdra la pena?
Debe ser medio liviano, se mueve mucho si se usa en las piernas... totriz, ¿te lo compraste?
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
D_o_G dijo:
A ese precio está tentadora, ¿valdra la pena?
Debe ser medio liviano, se mueve mucho si se usa en las piernas... totriz, ¿te lo compraste?
mi hermano me lo paso a comprar ayer, hoy me lo trae a la casa y los inauguramos ( se compro uno para el tambien)

lo unico que se hasta ahora es que es el pack del tekken + control sin el juego, viene el artbook y todo lo demas del tekken dentro
el juego se lo sacan ahi mismo en todojuegos para venderlo aparte
 

scion_barzahd

Weon Pro
Oct 8, 2005
1,047
0
Frogoids
0.0
ta el djhero1 a 30k pa ps360 en todojuegos! se los recomiendo ta regalado y el dj2 ta barato tb como murieron junto con los guitar hero:penita aprovechen no se arrepentiran!:up:
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
ahora probe el stick.
esta la raja, suficiente peso para ponerlo en las piernas, y tiene unas gomas para ponerlo sobre alguna superficie plana si quieres ponerte mas agresivo

me puse a hacer los challenges en el sf4 y es dificil hacerlos sin tener el control en una mesa/piso/algo
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
OZONO dijo:
tengo un amigo que le pasa lo mismo, se compro la consola y el hijo no lo deja ni jugar, mas encima le dice que juegos tiene que comprar... como sera de barzuo que hasta le cambio el gamertag :risas
pero es que weón :sconf

si mi viejo se compra una xbox y se queja de que la ocupo mucho... puta viejo culiao cagao que me compre una a mi también po...

no me imagino a mi viejo sentado jugando y yo mirando desde un rincón de la casa cno cara de "yo también quiero jugar papi... quiero jugar jueguitos y divertirme... HOLA SOY UN NIÑO"

:S
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
ya estoy viendo uno... el de tekken una vez gusano o kerrang me dijo que era malito y se iba a morir... así que prefiero invertir un poco más y comprarme uno bueno (o acaso ponen en duda los conocimientos de gusano y kerrang en juegos de pelea AH?)
 

Worm*

Jugoso
Sep 1, 2005
19,007
6
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
ya estoy viendo uno... el de tekken una vez gusano o kerrang me dijo que era malito y se iba a morir... así que prefiero invertir un poco más y comprarme uno bueno (o acaso ponen en duda los conocimientos de gusano y kerrang en juegos de pelea AH?)
a mi me duro 4 meses aprox ese stick antes de tener que cambiar palanca y botones :troll
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Worm* dijo:
a mi me duro 4 meses aprox ese stick antes de tener que cambiar palanca y botones :troll
te falto mencionar que en esos 4 meses habras jugado unas 100.000 peleas en ssf4 si es que no son mas

Q.K.RRO :troll
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
Worm* dijo:
a mi me duro 4 meses aprox ese stick antes de tener que cambiar palanca y botones :troll
_Cucarro_ dijo:
te falto mencionar que en esos 4 meses habras jugado unas 100.000 peleas en ssf4 si es que no son mas

Q.K.RRO :troll

:agree

es un control de 30 lucas no mas, no es un control profezional para ganar torneoz internazionalez
para mi esta la raja, dudo que me dure menos de 2 años para el uso que le voy a dar, y en el caso que cague le cambio la palanca y los botones por los mas baratos que encuentre. aun con botones y palanca recauchados la diferencia de jugar con stick y todos los botones en la mano derecha contra el joy normal es gigante.
 

gandolfi

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
5,250
21
Frogoids
0.0
Yo tengo una wea parecida hori pero para ps3. Me lo compré cuando salió el sf4, Asi que me ha durado bastante, y aun tiene para mucho más. Eso si, me gustaría que tuviera un poco mas de peso, pero está bien!