Ofertas varias...

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
'[PAJ dijo:
:agree

es un control de 30 lucas no mas, no es un control profezional para ganar torneoz internazionalez
para mi esta la raja, dudo que me dure menos de 2 años para el uso que le voy a dar, y en el caso que cague le cambio la palanca y los botones por los mas baratos que encuentre. aun con botones y palanca recauchados la diferencia de jugar con stick y todos los botones en la mano derecha contra el joy normal es gigante.
no se trata de ganar torneos, se trata de que puedas jugar juegos de pelea como en los arcade (o lo más cercano) y una vez que tienes la palanca juegas más brusco por defecto :agree:

va a salir la continuación del actual mortal kombat... fijo me compro esa wea.
tengo muchas ganas de juegar ese SSF4 que está ahí acumulando polvo por culpa del control qliao penca... no me compré el marvel vs capcom 3 por lo mismo.... saldrán más juegos de pelea pulentors.

entonces mejor uno bueno ahora que tener que comprar otro más adelante... (bueno si es que están las lucas y si es que queris tambien pos chuchetumare :x)
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
elColoesChile dijo:
no se trata de ganar torneos, se trata de que puedas jugar juegos de pelea como en los arcade (o lo más cercano) y una vez que tienes la palanca juegas más brusco por defecto :agree:
ahh es que tu eres de los mongolitos que ccreen que por pegarle mas fuerte a los botones el mono va a pegar mas fuerte en el juego...
seguro que mueves los brazos para arriba y para los lados cuando juegas con el joystick normal como las minas tambien... :noppy

el tema es que tarde mal y nunca juego weas de pelea, ni ahi con gastar mas plata en control que en los mismos juegos.
si te gustan los juegos de pelea y los juegas mucho, obvio que te gastes las lucas... es lo mismo que yo con el rockband que me he gastado harta plata comprando todos los accesorios

al final el stick esta la raja para quien no lo vaya a hacer cagar...
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
'[PAJ dijo:
ahh es que tu eres de los mongolitos que ccreen que por pegarle mas fuerte a los botones el mono va a pegar mas fuerte en el juego...
seguro que mueves los brazos para arriba y para los lados cuando juegas con el joystick normal como las minas tambien... :noppy

el tema es que tarde mal y nunca juego weas de pelea, ni ahi con gastar mas plata en control que en los mismos juegos.
si te gustan los juegos de pelea y los juegas mucho, obvio que te gastes las lucas... es lo mismo que yo con el rockband que me he gastado harta plata comprando todos los accesorios

al final el stick esta la raja para quien no lo vaya a hacer cagar...
ojalá no te vea en 4 meses diciendo "oye worm dónde compro piezas de respuesto???" :troll

en todo caso yo no estoy nisiquiera seguro de comprarme la wea de control, solo estoy seguro que si me compro el de tekken me lo voy a pitearsh :noppy
 

OZONO

Weon Pro
Dic 17, 2007
2,640
10
Frogoids
0.9
elColoesChile dijo:
pero es que weón :sconf

si mi viejo se compra una xbox y se queja de que la ocupo mucho... puta viejo culiao cagao que me compre una a mi también po...

no me imagino a mi viejo sentado jugando y yo mirando desde un rincón de la casa cno cara de "yo también quiero jugar papi... quiero jugar jueguitos y divertirme... HOLA SOY UN NIÑO"

:S
puta, es verdad... pero encuentro como la tula que ya se apoderen de tu consola y te cambien tu gamertag de JoseLuis por un EvilDarkKnight007 :risas
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
OZONO dijo:
puta, es verdad... pero encuentro como la tula que ya se apoderen de tu consola y te cambien tu gamertag de JoseLuis por un EvilDarkKnight007 :risas
eso pasa porque tu amigo no se acuerda que si hoy (adulto) juega juegos de video es porque alguna vez siendo niño empezó a jugar...

que se acuerde tu amigo cuanto tiempo pasaba jugando Nes, Snes o PS1 y que deje de pelar a su cabro chico... que no sea weón y le compre una al pendejo y se la desbloquee, listo :S

no me imagino yo con 5 años, mi viejo jugando Snes y yo mirando con cara de ":bncry papi puedo jugar un ratito???"

- NO, SON COSAS DE ADULTO

:S
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
que tiene que ver que un tipo no haya sido capas de crearle una gt propio a su hijo con las ofertas?

Q.K.RRO :sconf
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
_Cucarro_ dijo:
que tiene que ver que un tipo no haya sido capas de crearle una gt propio a su hijo con las ofertas?

Q.K.RRO :sconf
independiente del GT la consola sigue siendo única y el pendejo igual jugaría con su GT y el otro loco no jugaría y andaría diciendo "huuuyy mi hijo es más barsa me ocupa la xbox" :troll
 

El Santo

Weon Pro
Jun 22, 2007
1,901
10
Frogoids
0.0
No sé si ya lo han posteado, pero tanto el ME1 como el 2 están a 15.000 lucas cada uno en todo juegos/katana.
 

carritoman

Weon Pro
Sep 1, 2005
2,127
18
Frogoids
0.0
Al final tambien me compre la famosa palanca arcade de 30k para la 360, a modo de mini revision:tiene buen tamaño y peso, es inalambrica, responde bien, en los juegos es cosa de costumbre no mas , pero no tiene precio que las direcciones que uno marca sean realmente las que se ven en pantalla, el ejemplo clasico es el SF IV, llegue a llorar cuando por fin me salian los poderes, de hecho esa era la razon de la por que no jugana este juego ( frustracion es la palabra) , los botones a mi gusto andan bien , lo unico criticable hasta ahora es el Joystick, muy chico, el problema es que cuando uno lo mueve suena como si estuviera girando un engranaje o dando cuerda a un reloj y da como la sensacion de que se va a romper, lo otro, Joystick es de los redondos (japoneses), a mi personalmente y por cosa de costumbre me acomodan mas los de tipo americano ( forma de bate).
En resumen por el precio y considerando la poca variedad de controles arcades que hay en 360 es para compralo y disfrutarlo,

PD: Le cambiaria el Joystick si se rompe el que trae, ya que hacerlo por gusto no me atrevo por que soy "manitos de hacha".
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
MAFIA 2 A 15 LUCAS EN ZMART

qué tal es el mafia 2??' me lo quiero comprar por el precio, pero no sé si es bueno :S
 

D_o_G

Vicioso
Abr 15, 2005
2,557
0
Frogoids
0.0
A mi parecer es weno, pero mas lineal que la chucha...
En todo caso a ese precio ya estaba en Katana, y en Todojuegos creo que igual...
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
'[PAJ dijo:
y esta en games on demand tambien por si alguien lo quiere comprar con cuentas truchas
como es eso de "games on demand" y comprar con cuentas truchas?

cuentanos mas! :naughty
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
yo tb quiero el secreto de las cuentas truchas :noppy ahora tendre espacio en el disco duro pa bajar weas :noppy