Ofertas varias...

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Esa promoción es lo mejor que he visto desde que tengo una consola :noppy

El que tiene las lucas, por favor hágalo. De ahí se las arregla con RB3 y el teclado.
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
Deadbolt dijo:
Como te fue?? lo encargaste?? te llego?
Si, llegó el lunes de esta semana.
Me compre la elite y le deje el disco de 250, tengo instalados hasta ahora unos 20 juegos y aun me queda mas espacio que la chucha, a pesar de que dice "228GB" que es lo que reconoce la consola.
La carcaza es super piola, no trae las orillas plateadas como el disco original de la elite, es como el de la version MW2, orillas negras, dice 250 GB HDD arriba y pasa por original, el disco interno creo es un WD blue asdad el mismo de los HDD originales. Y funciona impecable, hasta ahora.
Recomiendo totalmente la compra.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
JoE PaSTiLLaS dijo:
Si, llegó el lunes de esta semana.
Me compre la elite y le deje el disco de 250, tengo instalados hasta ahora unos 20 juegos y aun me queda mas espacio que la chucha, a pesar de que dice "228GB" que es lo que reconoce la consola.
La carcaza es super piola, no trae las orillas plateadas como el disco original de la elite, es como el de la version MW2, orillas negras, dice 250 GB HDD arriba y pasa por original, el disco interno creo es un WD blue asdad el mismo de los HDD originales. Y funciona impecable, hasta ahora.
Recomiendo totalmente la compra.
Buena, lo voy a encargar ahora etonces. Cuanto se demoro? 1 mes?
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
tu eliges si quieres jugarla normal o con el 3d y usar los lentes que trae el juego, yo lo jugué los lentes

Q.K.RRO :up: