¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Gantzer

Usuario Amateur
Ene 25, 2011
1,354
111
Frogoids
0.0
Se confirmó que se viene la tercera parte de casa de papel para el 2019, a mi me gustó caleta así qie estoy celebrando.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Terminé dos series. American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace y Love (Netflix).

La American Crime Story tiene mal puesto el nombre, o más bien, eligieron ese nombre por marketing. No es la historia de Gianni Versace, es la historia del asesino en serie que mató a Versace, Andrew Cunanan.

No se si es mejor que la de OJ, pero es excelente. Lo mejor que tienen estas series son la capacidad que tienen para recrear la época y los conflictos de esa época. En la de OJ era el racismo en Los Angeles, acá son los homosexuales en la década del 90, cuando el miedo al SIDA estaba en todos lados. Las actuaciones son soberbias, quizás el más débil es el actor que hace del asesino, pero después de un par de capítulos iniciales medios flacos logra mejorar y termina convenciéndote. Está demás decir que la serie es muy entretenida, se mueve rápido. La recomiendo mucho. Y a los amigos homofóbicos: si, todos los personajes principales son homosexuales, pero no hay ninguna escena explicita.

Love es una serie de Judd Apatow de Netflix. Me gustan las películas de este wn así que la serie también me gustó. Personajes complejos y con serios traumas emocionales, que tienen el desastre en sus vidas pero se las arreglan, mezclado con amigos freaks y situaciones humorísticas entre la vergüenza ajena y la estupidez. Con una buena cuota de drama y romaticismo post 2010, es la receta de la Dramedy que Apatow hizo propia. No es para todos la serie, los personajes no son muy queribles en su comienzo, pero si alguien anda buscando una para relajarse y ver una historia de amor que es más compleja que las típicas de sitcom es buena alternativa.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
NPI, se supone que TCL y Hisense son lo mejorcito que ha llegado de lo nuevo pero no se, TCL es un monstruo Chino y Hisense ha auspiciado varios torneos FIFA.

Tambien dicen que las Samsung estan saliendo malas pero no se, Haier es China y mas chica que TCL parece.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Estoy viendo The Orville de Seth MacFarlane y no es mala, nada que ver con los comerciales, no es un family guy en el espacio como promocionaba la FOX, la serie es derechamente sci-fi light, tiene bromas y todo eso pero no es tan comedia, la verdad le veo harto futuro y la renovaron pero como que no le veo futuro con Disney.

Habia leido que es la serie que el creador de Family Guy siempre habia querido hacer, igual la esta cagando un poco ya que se esta comiendo a la que hace de Alana y misteriosamente ese personaje tiene harto protagonismo pese a no ser de la dupla principal, pero pasa piola.

Es buena para maratonear.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Terminé de ver La Casa de Papel, nunca me terminó de convencer pero es entretenida... No me interesa que hagan una 3a temporada, me quedo con lo que vi no más.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Terminé de ver La Casa de Papel, nunca me terminó de convencer pero es entretenida... No me interesa que hagan una 3a temporada, me quedo con lo que vi no más.
absolutamente innecesaria, pero con todo lo que generó, los actores y netflix se van a forrar.