¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Terminé de ver Cobra Kai
Oye la serie buena! :rock2 estoy gratamente sorprendido.
No es que las karate kid sean una maravilla, la serie también tiene elementos medio simples, tramas predecibles, pero se las arregla para sobresalir. Tiene humor, tiene momentos la raja, tiene nostalgia. Ocupa muy bien el material que le dejó las películas e introduce una nueva historia, pero bien en el tono de estas y bastante buena. Los personajes están buenos también: los pendejos del colegio, la pendeja rica (mini-me de Daenerys), Johnny y Daniel, momentos como el torneo de karate... es muy entretenida la serie, está muy bien hecha.
Lo bueno es que no abusa de las referencias al señor Miyagi. Por algunos capítulos estaba lamentando que no ocuparan la música de Bill Conti (aunque tiene sentido que no la usen porque es una historia más centrada en Johnny y no en Daniel), pero sí la usan cuando hay referencias a Miyagi, por lo que cuando hacen esas referencias la escena llega más. Tiene unas escenas muy buenas usando ese recurso.

Y la escena cuando Daniel va a la tumba del sr. Miyagi :bncry
Ese final de temporada :rock2 Si les gustaba ver las karate kid y les han gustado las series nostálgicas, vean Cobra Kai. Es todo un acierto esta serie.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
¿Donde la viste?

Vi el primer cap de Britannia, la cago, onda sobreactuada y sobredirigida, sobreeditada tambien, si sacamos eso igual fue piola, entrete, a ver como evoluciona pero algunas actuaciones eran para cagarse de la risa, se ve muy barata, pero tiene potencial, es de Sky UK y aqui la de Fox, ya subieron los 9 caps de la primera temporada al play, fome no fue y algunas partes fueron power, el principio medio latero, no se, hay que ver lo que sigue.

edit: tryhard, se nota mucho el tryhard para ser la serie de moda tipo GoT.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
La vi en youtube los dos primeros capítulos que están gratis. Los otros 8 los bajé de pirate bay. Son capítulos cortos, de media hora o menos.
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
Vi el primero de Westworld, pero estoy más perdido que la chucha... ni me acuerdo de la primera temporada huehuehue
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Rick y Morty debe ser la serie mas sobrevalorada del universo.

Cancelaron Brooklyn 9-9 :(
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Es entretenida Rick & Morty, ultra nerd eso sí (los fans acérrimos son unos imbéciles y se creen superiores al resto, porque supuestamente la serie es "inteligente"). Tiene unos cap maestros, pero es una serie bien dicotómica (o te gusta o no te produce nada).
 
Última edición: