¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Estoy viendo Barry.
Serie qlia buena csm...

Voy específicamente en el ep. 5 de la 2da temporada.
A LA CHUCHAAAA... q episodio qliao más bueno!! q manera de cagarme de la risa!, tiene un 9,8 en imdb... puta la serie wena
Es como breaking bad a veces, a veces un poco fargo, buena la wea.

La había visto recomendada acá iguals, pero nunca me tinco tanto, por el actor.. muy raro el wn, pero ahora... qliao pro jajajj
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
holas, ayer vi los tres primeros episodios de "raised by wolves", interesante serie de ciencia ficción. Recomendada
 

Parallax

Weon Pro
Abr 13, 2005
890
1
Frogoids
4.3
En último tiempo me dio por ver series viejas que hayan terminado porque me da paja estar esperando nuevas temporadas.. Me vi "The Wire" completa y ahora empecé a ver "Caprica" del 2010 que es una precuela de Battle Star Galactica
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
El Sábado vi en las reomendaciones de Netflix la serie Away. Se trata de una misión a Marte con una tripulación multinacional (Una gringa, una china, un ruso, un indio y un euroafricano). Se centra en la gringa, que es comandante de la nave, sus conflictos familiares y sus conflictos con la tripulación.
La empecé a ver el mismo sábado y ya voy en el capítulo 5.
Aunque la temática principal es el viaje de la Luna a Marte (hay una base lunar que es desde donde parte la nave a Marte) se centra harto en el desarrollo de cada personaje y sus conflictos propios.
Me gustó, encuentro que está bien hecha, buenas actuaciones, fotografía y buenos fx. En general buena producción.
Es más bien una serie dramática en un contexto sci fi.
Recomendada.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Vi la serie de Dune creada por el Scy-fi channel un millon de años atras. Le faltó mucho presupuesto pero se nota que la hicieron con cariño, hay cosas que solo se entendian si leiste los libros.

Bless the maker and his water
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
se viene en netflic una serie italiana llamada "Barbari" basada en la batalla del bosque de Teutoburgo, en donde le sacaron la chucha y media a las legiones

23 de octubre


a esta sí le pondré el ojo y la oreja
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
qls repetitivos, renuévense

hoy empezaré con High Score, serie sobre videojuegos, me parece que hace un repaso liviano sobre juegos noventeros. Netflix. en el tráiler aparece Roberta Williams (la creadora de King's Quest, juego fundador de la aventura gráfica), así que todo es amor.

en general me parecen entretenidas las producciones sobre videojuegos, recuerdo haber mirado King Kong, a fistful of quarters que me entretuvo harto
hace un repaso de una competencia en arcade (o flippers como los llaman algunos) que hubo hace muchos años, en el juego que es precisamente el King Kong con el Mario
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Termine High Score y Umbrella Academy, bien piolas las dos, ahora parto con Watchmen y con The Boys, o al menos ese es el plan.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
se viene en netflic una serie italiana llamada "Barbari" basada en la batalla del bosque de Teutoburgo, en donde le sacaron la chucha y media a las legiones

23 de octubre


a esta sí le pondré el ojo y la oreja
Weon se ve re buena, ojala muestren a los Germanos como los salvajes que eran y no salgan con relativismos

Si tan solo hubiesen exterminado a esas ratas wam, quizá estariamos en una timeline en la cual ya colonizamos Marte :zippylsd
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
terminé el primer episodio de High Score. hasta ahora hace más hincapié en cómo se va formando la industria y da el no tan querido punto comercial de la weá, en el primer episodio, los juegos en sí se describen poco

me gustó; igual, si ya cachai quién es quién y cómo se formo qué el docu no trae nada nuevo, pero está hecho con amor wn, bonitos footages

adelante estudios
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Weon se ve re buena, ojala muestren a los Germanos como los salvajes que eran y no salgan con relativismos

Si tan solo hubiesen exterminado a esas ratas wam, quizá estariamos en una timeline en la cual ya colonizamos Marte :zippylsd
entre los detalles del tráiler está el que aparezca un wam con máscara (seguramente un miembro de la caballería); en películas y series se deja de lado el hecho de que los jinetes romanos antiguos usaban unas máscaras cuáticas

se ve bkn lo que promete esa serie
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Intenté ver la nueva temporada de Umbrella Academi pero no me enganchó nada. Quizá le de una nueva oportunidad para ver algo.
High Score es entretenida pero todavía no la termino, quedé donde explican de dónde salió Kirby.