[Threads Oficial] Octavos de Final Sudáfrica 2010

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Dark Comando dijo:
los últimos 2 partidos:

argentina: grecia, méxico
brasil: portugal - chile
paraguay: NZ - japón
uruguay: sudáfrica - corea
chile: ESPAÑA - BRASIL


LOLERS
Es que esa weá es injusta a más no poder pos....

T_T

:bncry:
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Poison dijo:
Uta hubiéramos metido unos goles más contra Honduras y Suiza, ahora recién tariamos jugando :(
y si te pones a pensar... portugal es mas abordable q brasil, luego vendria paraguay, abordable..y luego semis..CTM

todo x culpa d este weon



:zippy
 

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
Shingo dijo:
y si te pones a pensar... portugal es mas abordable q brasil, luego vendria paraguay, abordable..y luego semis..CTM

todo x culpa d este weon



:zippy

estrada culiao por que tenía que despejar mal ese pase en profundidad a torres y por que tenía que tratar de controlar esa pelota pa dejarsela al español en el 2do gol :x
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Shingo dijo:
y si te pones a pensar... portugal es mas abordable q brasil, luego vendria paraguay, abordable..y luego semis..CTM

:zippy
Si poh abordablemente mínimo cuartos por la xuxa, cada vez que lo pienso hiervo en rabia :x. La cuea de los otros equipos sudamericanos, por eso ¡¡¡¡Vamos Portugal mierda vénganos!!!!! :lib
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
BeRt!! dijo:
estrada culiao por que tenía que despejar mal ese pase en profundidad a torres y por que tenía que tratar de controlar esa pelota pa dejarsela al español en el 2do gol :x
Plop, no participo en los goles directamente, pero si nos quito la oportunidad de seguir jugando de igual a igual. En todo caso yo no resto responsabilidad por los cagasos. Para mi el primer gol es 50 o 60% de responsabilidad de Valdivia.