¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Oldboy, la coreana. Iba en la mitad, antes del sick reveal, y se me asomó al consciente algún spoiler ql que vi alguna vez. Inception-spoiler del subconsciente ql. Aún así, maestra.

Y después vi Safety not Guaranteed. Simpática, pero ahí nomas. 2/5 orejas naranja.
Justo la vi ayer de pura coincidencia, mansa peliculaaaaaaa... no pienso ver la version gringa eso si :zippy

8.5/10
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
Kingsman

lo unico que sabia era que trataba de agentes secretos y que me habian contado que era buena, me srprendio gratamente, muuy entretenida y loca.

8/10 planes malevolos
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
John Wick, entrete la wea. Musica cool, muxo balazo, muxo chocolate, qué mas se puede pedir?
 

agfa

Usuario Amateur
Abr 16, 2005
379
5
Frogoids
5.8
Ida, la película polaca que ganó el oscar de película extranjera.

me quedé dormido así que no se, pero es bien pajera...
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
La grande bellezza. 4 de 5. Excelente la weá, muy italiana en su desparpajo decadente, es fiel retrato de lo que agrede. Sorrentino es un pasado a caca, pero sus películas le resultan igual a pesar de lo pretenciosas que son. A pesar de lo mucho que la disfruté no le puedo dar más nota porque en muchos momentos sentí que el guión guateaba y se apoyaba mucho en lo estético.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
The Hunger Games: Mockingjay - Part 1

es la que mas me a gustado de las tres, creo q no es solo matanza y tiene ese toque revolucionario y de propaganda politica bien interesante. los que dicen que es fome o le falta accion yo creo que necesitan ver transformers o algo asi xD

8/10 sinsajos de fuegors
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
What we do in the shadows

Documental sobre unos vampiros que viven juntos en Nueva Zelanda y cuentan su dia a dia. Entretenido, me rei en hartas partes, es super aweonao pero chistoso a la vez.

8/10 loza sucia con sangre
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Mr. Turner

Biopic de JMW Turner, pintor británico del 1700-1800. Pintaba como los dioses.
La película se sustenta en la actuación de Timothy Spall que es buenísima. Pero más allá de eso, de las actuaciones, de la fotografía, es media fome. La vida de Turner como que no fue tan increíble la verdad como para armar una gran historia. Él era un personaje bastante particular en lo físico, pero no le pasaron tantas cosas la verdad. Por lo mismo, como que la película se hace lenta, es bastante larga además.

3/5
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Mad Max: Fury Road

Película ql la raja :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2

Como todas las Mad Max, la historia pesa bien poco, es puro espectáculo visual. Y en ese sentido tiene de todo, la película es loca, atrevida, drogada, violenta, hermosa.
Es un espectáculo. No la rankearía como la mejor Mad Max, pero está a la altura de todas maneras.

Ah, y casi se me olvidaba esto:

:rock2 :idolo :rock2 :idolo :rock2 :idolo :rock2 :idolo :rock2 :idolo :rock2 :idolo

4/5
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Kingsman
Muy entretenida la pelicula, harta accion, muertes, patadas, fuegos artificiales :risas y un bonito culo final