[DC] Comics de Batman - Thread oficial

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
despues de haberme leido algunos y disfrutarlos caleta, y ver la pelicula de año uno, a raiz de esto, cual es la linea temporal de batman, un poco asumo partiendo de lo relatado en año uno, pero de ahi en adelante? entre comic, o peliculas, o serie animada, etc
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
año uno, año dos, año tres... de ahi, por lo que he leido hasta ahora puedes ir picando como quieras... el blog de arsenio lupin es muy bueno para ir leyendo, ya que tiene la linea temporal de dc y tambien epecificamente la de batman...
howtoarsenio.blogspot.com creo que es la dire =)

por mi lado, me vi año uno la pelicula... muy buena... y lei año uno, año dos, año tres y ahora estoy leyendo batman inc, que tambien me tiene bastante atrapado.
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
ojo que se viene para este año la adaptación animada de The Dark Knight Return en forma de película, y tambien de Torre de Babel, aunque esta tendrá varios cambios respecto al comic.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
torre de babel or la chucha :inlove

sigo con la esperanza de que tiene una segunda parte y sabremos que pasa con batman por la chuchetumari
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
ya tengo los dos primeros, el de gaiman es :inlove, battle for the cowl me suena super repetido, pero igual ta entrene :rock2
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
les informo que el martes 24 de julio UNLIMITED sacara THE DARK KNIGHT RETURN, 2 tomos edición de lujo.

$2.490 stgo
$2.990 regiones
XV, I, II, XI Y XII​

además Unlimited también sacará Siniestro Coprs y Flash, así que se viene bueno.

ah, y preguntaron en su muro qué opinión tenía la gente sobre "Kick Ass"

así que si lo sacan, tambén pulentors :D
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
les informo que el martes 24 de julio UNLIMITED sacara THE DARK KNIGHT RETURN, 2 tomos edición de lujo.

$2.490 stgo
$2.990 regiones
XV, I, II, XI Y XII​


además Unlimited también sacará Siniestro Coprs y Flash, así que se viene bueno.

ah, y preguntaron en su muro qué opinión tenía la gente sobre "Kick Ass"

así que si lo sacan, tambén pulentors :D
Si no lo compran se pasan pa weones :men
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
les informo que el martes 24 de julio UNLIMITED sacara THE DARK KNIGHT RETURN, 2 tomos edición de lujo.

$2.490 stgo
$2.990 regiones
XV, I, II, XI Y XII​


además Unlimited también sacará Siniestro Coprs y Flash, así que se viene bueno.

ah, y preguntaron en su muro qué opinión tenía la gente sobre "Kick Ass"

así que si lo sacan, tambén pulentors :D
ajaja que buena cumplieron los wns, el año pasado varios les dijimos que sacaran dkr y dijeron que ya se venia

Q.K.RRO :rock2
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
si loco, a pesar que el feedback no es muy bueno yo leí varios post donde pedían las crisis y las sacaron.

también leí post donde pedían siniestro corps y ya se viene.

leí varios donde pedían civil war y también.

se ha portado bien Unlimited.

el día que saquen Watchmen y V for Vendetta les cargo la bip :inlove