andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Habiendo leido los libros iwal hay weas que me incomodan de los teleport y la velocidad de la luz... Pero se me pasa em breve :)

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
es que los dragones y muertos vivientes son tan reales que me cuesta creer que viajen mas rapido de lo humanamente posible :cafe3

supongamos que el wn se fue corriendo medio día hasta el muro, el cuervo se demoró 20 horas en llegar donde calisi, y el dragón se demoró 10 horas en llegar donde juan.
imaginen un cartel que diga '40 horas después' a la escena y listo.

para que se calientan la cabeza con wevadas.
prefiero que cuenten todo en un solo capítulo a que metan mas relleno.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
uno pide coherencia dentro de la fantasía que obviamente es, hasta el momento no me habían molestado las teletrasportaciones porque no tenían porque mostrar un cartel que decía "x tiempo después". Pero aquí estuvieron mínimo 3 días a -20 grados en el frío sin comida y cuando llega la dany están como si nada
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Es sin duda la peor...

teletransportación de la serie... por mucho que los dragones no existan, uno pide un mínimo de coherencia, por ejemplo que los humanos hagan caca por el ano y no por las orejas... por la chucha weas mínimas

Totriz rqliao
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
avisen si se filtra el 7 en 1080 , solo lo he encontrado en calidad ultra basura, no vale la pena verlo asi.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Cuando Benjen Stark salva a Bran y Meera se los dice. Busqué la línea y les dice:
"The Wall’s not just ice and stone. Ancient spells were carved into its foundation. Strong magic. To protect men from what lies beyond. And while it stands, the dead cannot pass. I cannot pass."

y entonces ....
(spoiler del capitulo 6)
como chucha pasaron al zombie a travez del muro sin que muriera, por que ya lo pasaron.
sera por que se transformo por mordida y no por el blanco, por que al parecer asi pasa, al igual que el que pasaron a castle black , fue mordido y se transformo, y pudo "vivir" al otro lado del muro.