Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Pero si es una teoría que se viene planteando desde que mostraron el origen de los WW (2 temporadas atrás?

No sea así mi galán rural :uy
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Ya po Critical, Dracarys para los weones que no ponen spoiler :x , en todo caso ya había escuchado esa teoría y no leí nada de lo que puso Alejo.

Ayer me quedé hasta la hora del pico viendo episodios y escenas de "finales" o climax
- The winds of winter
- Battle of the bastards
- Hardhome
- Mountain and Viper
- The Lion and Rose
- The rain of castamere (red wedding)

Definitivamente Battle of Bastards es el que mas me gustó, recordé lo tenso que estaba. Esa escena cuando Jon está en medio de ambos bandos y oasan caballos de un lado para otro, y cuando se esta ahogando y llegan Sansa, recordé que me pilló por sorpresa y que me emocioné de verdad

Recordé que la muerte de Viper me quitó el habla 3 días y que en Hardhome la tensión era fuerte, fue un capítulo tremendo.

Cuando Cersei hace explotar el septo de Baelor... Loco la música, es que ese capítulo la re contra cagó... La música te mete dentro del septo y explotas con él.

Y la red wedding para qué decir, te deja helado, una parte de mi murió ese día. En esos tiempos no habían hackeos, solo aweonaos culiaos como AlejoBeta spoileando de manera aweoná... Pero todo para mi fue una sorpresa, una triste sorpresa, recordé esas emociones, quedé pegado viendo los créditos como por 10 minutos... Sin aire.

Y llegué a la conclusión de que ninguna de estas emociones apareció el domingo pasado, no estuvo ni cerca de pasar en Beyond the Wall. Todo era forzado, todo era obvio, la teletrasportación me molesta... Tal como a algunos de ustedes no les importa, bueno hay otros a los que nos caga, en especial cuándo es así de ridículo... Creo que por último podrían haberse ahorrado lo de Gendry y la Dany pudo haber llegado "por una reacción impulsiva" como dijo Tyrion, haciendo que la wea fuera realmente una sorpresa.

También volví a ver el capítulo del domingo y no, la wea no fue buena, me aburrió (siendo que spoil of war lo he visto ya 5 veces... Esa wea fue buena). Entindo que hay cosas que DEBEN pasar, como que Jon se entere que es un Stark y un Targaryen... Lo que va a unir las casas y traerá paz infinita. Pero lo del domingo no era obvio... No era algo como "hank se entera que walter es heisenberg".... Eso es homólogo a lo de Jon y sus padres, no a que un dragon vuele a 700000 km/h y aparezca para salvarlos a todos.
Buena idea igual lo de Daenerys, deberían contratarte de showrunner wam.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Ayer me quedé hasta la hora del pico viendo episodios y escenas de "finales" o climax
- The winds of winter
- Battle of the bastards
- Hardhome
- Mountain and Viper
- The Lion and Rose
- The rain of castamere (red wedding)

Definitivamente Battle of Bastards es el que mas me gustó, recordé lo tenso que estaba. Esa escena cuando Jon está en medio de ambos bandos y oasan caballos de un lado para otro, y cuando se esta ahogando y llegan Sansa, recordé que me pilló por sorpresa y que me emocioné de verdad

Recordé que la muerte de Viper me quitó el habla 3 días y que en Hardhome la tensión era fuerte, fue un capítulo tremendo.

Cuando Cersei hace explotar el septo de Baelor... Loco la música, es que ese capítulo la re contra cagó... La música te mete dentro del septo y explotas con él.

Y la red wedding para qué decir, te deja helado, una parte de mi murió ese día. En esos tiempos no habían hackeos, solo aweonaos culiaos como AlejoBeta spoileando de manera aweoná... Pero todo para mi fue una sorpresa, una triste sorpresa, recordé esas emociones, quedé pegado viendo los créditos como por 10 minutos... Sin aire.

Y llegué a la conclusión de que ninguna de estas emociones apareció el domingo pasado, no estuvo ni cerca de pasar en Beyond the Wall. Todo era forzado, todo era obvio, la teletrasportación me molesta... Tal como a algunos de ustedes no les importa, bueno hay otros a los que nos caga, en especial cuándo es así de ridículo... Creo que por último podrían haberse ahorrado lo de Gendry y la Dany pudo haber llegado "por una reacción impulsiva" como dijo Tyrion, haciendo que la wea fuera realmente una sorpresa.

También volví a ver el capítulo del domingo y no, la wea no fue buena, me aburrió (siendo que spoil of war lo he visto ya 5 veces... Esa wea fue buena). Entindo que hay cosas que DEBEN pasar, como que Jon se entere que es un Stark y un Targaryen... Lo que va a unir las casas y traerá paz infinita. Pero lo del domingo no era obvio... No era algo como "hank se entera que walter es heisenberg".... Eso es homólogo a lo de Jon y sus padres, no a que un dragon vuele a 700000 km/h y aparezca para salvarlos a todos.

jajaja en vdd hubiera quedado mejor q la mad queen llegara solita de sorpresa..

igual encuentro q la serie ya está muy ridícula.. lamentable q no pudieran mantener la calidad de la trama tantas temporadas, pero se entiende con la lentitud del gordo jajaja.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
El pasado capítulo, Beyond the Walls, fuer dirigido por Alan Taylor y estos son sus otros capítulos en GoT, el único naster es Baelor... los demás meeeh.
- Beyond the Wall (2017)
- Valar Morghulis (2012)
- The Prince of Winterfell (2012)
- The Night Lands (2012)
- The North Remembers (2012)
- Fire and Blood (2011)
- Baelor (2011)

A pesar de que Alan Taylor tiene más capítulos dirigidos, creo que Miguel Sapochnik le da cancha tiro y lado, o sea...
- The Winds of Winter (2016)
- Battle of the Bastards (2016)
- Hardhome (2015)
- The Gift (2015)

Este es el ranking de IMDB de los episodios de GoT, destaco en rojo los dirigidos por Alan Taylor y en verde los dirigidos por Sapochnik

Episode User / Rating
Battle of the Bastards 9.9
The Winds of Winter 9.9
The Rains of Castamere 9.9
Hardhome 9.9
The Spoils of War 9.9
The Door 9.7
The Lion and the Rose 9.7
The Laws of Gods and Men 9.7
The Mountain and the Viper 9.7
Blackwater 9.7
The Children 9.7
Baelor 9.6
The Watchers on the Wall 9.6
And Now His Watch Is Ended 9.5
Beyond the Wall 9.5
The Dance of Dragons 9.5
Fire and Blood 9.5
Home 9.5
Valar Morghulis 9.4
The Queen's Justice 9.4
You Win or You Die 9.2
Book of the Stranger 9.2
A Golden Crown 9.2
Mockingbird 9.2
Mhysa 9.1
Two Swords 9.1
The Wolf and the Lion 9.1
The Old Gods and the New 9.1
Eastwatch 9.1
The Gift 9.0
The Pointy End 9.0
Stormborn 9.0
Second Sons 9.0
Winter Is Coming 9.0
Kissed by Fire 9.0
Mother's Mercy 8.9
A Man Without Honor 8.9
Breaker of Chains 8.9
Walk of Punishment 8.9
What Is Dead May Never Die 8.9
Oathkeeper 8.9
The Ghost of Harrenhal 8.9
The North Remembers 8.8
Garden of Bones 8.8
The Prince of Winterfell 8.8
Valar Dohaeris 8.8
The Climb 8.8
The Kingsroad 8.8
Oathbreaker 8.8
Cripples, Bastards, and Broken Things 8.8
Sons of the Harpy 8.8
First of His Name 8.8
The Bear and the Maiden Fair 8.7
Dragonstone 8.7
Kill the Boy 8.7
Lord Snow 8.7
Dark Wings, Dark Words 8.6
The Broken Man 8.6
High Sparrow 8.6
The House of Black and White 8.6

The Night Lands 8.6
The Wars to Come 8.5
The Red Woman 8.5
Blood of My Blood 8.5
No One 8.4
Unbowed, Unbent, Unbroken 8.1



En conclusión, le pasaron la responsabilidad de un capítulo naster a un wn que no ha generado nada naster.


 
Última edición:

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
El 7x7 lo va a dirigir un tal Jeremy Podeswa, el que ha dirigido el peor capítulo de toda la serie y otros cuantos que valen caquita.

- Episode #7.7 (2017)
- Dragonstone (2017)
- Home (2016)
- The Red Woman (2016)
- Unbowed, Unbent, Unbroken (2015)
- Kill the Boy (2015)

o sea, puras weas.

en rojo aquí lo dirigido por Jeremy Podeswa... Con esto mis expectativas para un cierre glorioso se fueron a la chucha

 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
chucha y jack bender no a dirigido nada, lo cacho xq dirigia harto en lost y dirigió the door, que le estan haciendo GoT :'(
 
  • Like
Reacciones: Sith

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Miguel Sapochnik es el master de la wea y no dirigió niun capítulo :x

El 7x7 lo va a dirigir un tal Jeremy Podeswa, el que ha dirigido el peor capítulo de toda la serie y otros cuantos que valen caquita.

- Episode #7.7 (2017)
- Dragonstone (2017)
- Home (2016)
- The Red Woman (2016)
- Unbowed, Unbent, Unbroken (2015)
- Kill the Boy (2015)

o sea, puras weas.

en rojo aquí lo dirigido por Jeremy Podeswa... Con esto mis expectativas para un cierre glorioso se fueron a la chucha
Un dato amiguito, el capítulo 7 se llamará "The Dragon and the Wolf"