Pacific Rim o Titanes del Pacífico

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Alguien ya la vio para que comente que tal ?

Posiblemente vaya la próxima semana a verla ;)
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Ya la fui a ver... Conchesumadre la peli wena, por fin veo robocs como la gente en una peli hecha con cariño ;_; In Guillermo del Toro we trust :rock2
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGG!!
:naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster

La wea buena!! la cagó. Debe ser una de las mejores películas "de efectos especiales", onda de cagadas monumentales y weas que se han hecho ever!.

Un claro ejemplo de cómo una peli con un argumento que suena de pendejos (robots vs monstruos) se puede hacer de manera inteligente.

Los personajes son buenos. No tienen los tipicos estereotipos de este tipo de pelis.


10 de 10 chinitas ricas buenas para la espada
 

FaYoN

Vicioso
Abr 16, 2005
4,932
15
Frogoids
0.0
Es muy genérica la peli, la única gracia son los efectos a-la-Transformers que son la raja.
Es raro que un autoproclamado nerd como del Toro, que le dedica 3 años a un proyecto haga algo con tan poca alma y creatividad, lo unico que puedo pensar es que los productores lo tenían de los cocos.
Realmente depende de las expectativas que uno tenga, yo esperaba ver robots gigantes dejando zorra con tremendos efectos y nada mas, y eso fue lo que vi, todo lo demas es del promedio y olvidable, como del Toro en realidad.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Weon, vi la peli en 3D y no me creo que el 3D haya sido hecho en post-producción, se ve demasiado bien y ayuda caleta a transmitir el tamaño colosal a los robocs y los kaijus, definitivamente es la manera de ver esta peli.

 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Weon, vi la peli en 3D y no me creo que el 3D haya sido hecho en post-producción, se ve demasiado bien y ayuda caleta a transmitir el tamaño colosal a los robocs y los kaijus, definitivamente es la manera de ver esta peli.

http://www.enlabutaca.com/la-critica-noticias-notas/resenas/2277-qtitanes-del-pacificoq
Cabe mencionar que esta es una cinta que vale la pena ver en 3D, pues el mismo Guillermo le dedicó más de cuarenta semanas a la conversión, cuando normalmente se realiza entre ocho y doce semanas, de modo que sí sobresale y ayuda a impactar con la grandeza de los monstruos.
:inlove
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
la fui a ver y no quede tan impresionado...facilmente deberia ser para todo espectador

o estoy viejo? :bncry
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
peor..
eres negro..

Y ya la fui a ver... esto sera lo mas cercano a Evangelion que vere con actores y de manera decente.. tremenda pelicula si vas en plan de entretenerte.. si quieres buscarle la parte filosofica o contenido profundo te equivocaste de sala..

Lo que si...

Senti que la parte de la pelea con palos estaba demas.. tampoco me gusto mucho que la pelea previa a la final fuera mejor que la misma pelea que se supone es el climax de la pelicula.. salvo eso lo demas estaba la zorra..
4.5/5 chinas que se hacen las wnas pero son wenas pal loly.
 

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
La fui a ver y la encontre la zorra misma. El que no sale satisfecho del cine es porque es weco, weon o negro y encontrarla mala deberia estar penado por la ley.

Le pongo 4 de 5 kaijus gorilas