Pacific Rim o Titanes del Pacífico

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
Esta wea la voy a ver con expectativas se satisfacer mi pendejo interior que alucinaba con robocs gigantes....y obviamente ire a verla en 3D (mi primera peli en tridi :uy)
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
Esta wea la voy a ver con expectativas se satisfacer mi pendejo interior que alucinaba con robocs gigantes....y obviamente ire a verla en 3D (mi primera peli en tridi :uy)
De hecho hay que ir a verla con esa intención... a mi me gustó caleeta. Las peleas son la zorra. Me sentío como cuando era chica y veía el festival de los robots y también un poco (bastantes detalles pero nada que ver con la trama) de evangelion. Si les gustaba el festival de los robots cuando eran chicos tienen que ir a verla si o si en 3D.
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Tuve la suerte de ir a USA en verano y me meti a caleta de juegos y weas 3D en Disney y en Universal. El 3D del cine es una mierda y es decepcionante ahora para mi, así que decidí ir siempre a ver todo 2d :(
 

Belldandy

Moderador
Abr 13, 2005
2,052
9
Frogoids
0.0
yo la iré a ver esta noshe..
Y a modo de cahuin, copucha de foro.. sabian uds que el juego pa celular se hizo aca en shilito? mi hermano fue el game producer y conocio a don guillermo.. tuvo que viajar varias veces a coordinar palla con él y los ejecutivos de la peli.. y me comentaba del toro es lo mas simple y simpatico que hay, que los trataron la raja. No como en After Earth, (que tbn le tocó producir acá juego) donde los ejecutivos y el director eran lo mas levantaos de raja que hay

:uy
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
yo la iré a ver esta noshe..
Y a modo de cahuin, copucha de foro.. sabian uds que el juego pa celular se hizo aca en shilito? mi hermano fue el game producer y conocio a don guillermo.. tuvo que viajar varias veces a coordinar palla con él y los ejecutivos de la peli.. y me comentaba del toro es lo mas simple y simpatico que hay, que los trataron la raja. No como en After Earth, (que tbn le tocó producir acá juego) donde los ejecutivos y el director eran lo mas levantaos de raja que hay

:uy
uqe juego... link o fake!
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
The Video Game’s boring, repetitive, simplistic combat and a lackluster amount of content, it’s hard to recommend this to anyone other than passionate fans of the film

Nothing to do here