Pacific Rim o Titanes del Pacífico

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
weones sin corazón :naster

Y he aquí una cita que refleja la sabiduría de youtube:

"Pacific Rim is to Transformers what making out is to a kick to the pancreas." :agree:
la película es la raja! pa ir a verla 2 veces nicagando... de culto? el día del bico... alucinante y pa salir gritando a los 4 vientos jaeger jaeger tampoco.. estoy hecho un viejo de mierda? definitivamente
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
la fui a ver en 3D XD, la wea la zorraaaaaaaaaa, obviamente no esperaba una obra maestra del cine, pero si un homenaje al anime y a las series japos kmo ultraman o gojira, absolutamente conforme en ese sentido, la trama me gusto bastante (kisas esperaba algo demaciao penca), las peleas orgasmicas y el par de nerds q creo no an gustado mucho me isieron reir, creo q sus escenas fueron justas, precisas y consisas.

lo mejor eske no fue una compra de derechos (evangelion, gundam, voltron) convertida en basura (vease dragon ball evolution), sino como lo mencione antes una suerte de homenage

lo q comentaban más atras de la espada en el espacio siertamente la wea me exito pero mi orgasmo fue justo antes del golpe definitivo con esta, la mina se manda una frase en japones!! ooo la wea anime me fui cortao.

la otro esque le sacan la chucha a los jaegers toa la pelicula wn!!! la wea da pena

el otro punto orgasmico es cuando le sacan la chucha al mecha principal y ya nada podia ser peor, y el kaju saca alas!! :O

en resumido me gusto xq era mas menos lo q esperaba, el mejor 3D q e visto asta ahora

9/10 jaegers vapuleados
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
eso sera en estados unidos.. en el unico pais qliao que una pelicula de adam sandler le puede ganar a esta..
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Me "desvirgue" del 3D viendo esta ayer, el 3D mejoro bastante la pelicula y las peleas se veian mas la raja.. me llamo la atencion que en un dia martes en la noche y cagao de frio habia harta gente en el cine.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
Me queda a la chucha... Esperaré el 1080p de torrent Leech :zippy
Cines de mierda valen pico... Después no huebeen por la piratería :x

Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
Vi esta película en 3D XD en el cineplanet del florida center
buenísima la película, me hubiera gustado ver más pelea del chernoalpha
rusos qlos tenían pinta de que eran trigidos



 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
mala la wea de pelicula,..por eso los gringos son potencia mundial del universo total!
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
tienes los gustos en el ano negro qliao..

Y sobre la pelicula.. si ponian la bandera gringa de fondo los wnes harian cola para entrar pero como por suerte apenas aparece Estados Unidos no les interesa a los jetones esos.
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
me moje entero con la pelicula, me quede con ganas de ver mas en batalla a cherno alpha