The Dark Knight Rises (2012)

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Lo que no me gustó mucho:
Tampoco me gustó que Talia fuera finalmente el gran villano y Bane onda un súbdito. Bane es muy la zorra, no necesitaba eso. Además, una referencia al suero que utiliza en los comics no habría estado malo.
Tiene "algo" de sentido. Con el pasar de los cómics Bane se ha vuelto un mandado - pero no tan de segunda categoría - de algún villano superior. Ra's o Dos Caras. Tal vez no se le haga justicia en la película ya que puede parecer que todo el plan para la caída de Bruce Wayne y Gotham fue ideado por Ra's y Talia, siendo que en Knightfall fue el exclusivo cerebro.

Algunas dudas:
En qué otros comics está basada la peli ? Reconocí Knightfall obviamente, pero no cacho mucho más.

Y en los comics Talia y Bane estuvieron relacionados alguna vez ?
La cagada que queda en la ciudad es una reseña a No Man's Land y sí, Bane y Talia intentaron estar relacionados (en realidad él quería pero ella lo friendzoneó xD) en Legacy, ambas notables sagas post Knightfall

Nolan ql dame mil hijos :idolo
Nolan ql embarázame now
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Todavía estoy digiriendo la pelicula. Hay varias cosas que no me convencieron e impidieron que me metiera en la vola de Nolan. Algunos comentarios:

Que onda el final, con Batman persiguiendo y tirandole cohetes a un camion blindado que lleva una bomba de neutrones, todo esto con una cuenta regresiva ya vista en un millon de peliculas :S Toda la rigurosidad de Nolan se va a la mierda con una persecucion cliche a cagar, ¿era necesario que a Gordon se le cayera justo el disruptor cuando lo iba a usar?

Tb me cabreo un poco que toda la vola de la revolucion fuera casi una pasada, pasandose por el aro la conducta de los ciudadanos de Gotham. Una de las gracias de No man's land era que la gente a pie aprendia a sobrevivir y a cuidarse en medio del caos. Asi tenia sentido el hecho de hundir a Gotham, darle esperanza para luego destruirla, pero en la pelicula solo se ve un estado de sitio y luego la persecucion a la resistencia. No se si a Nolan le dio paja o se le hizo muy larga la pelicula, pero nunca entro a mostrar los verdaderos efectos de la tierra de nadie, razon por la cual se me hizo incomprensible la caida de la ciudad (que al final solo fue fisica, no moral) como catalizador para el renacimiento de Bruce.

Creo que lo mejor de la pelicula es el desarrollo hasta que Bane quiebra a Bruce. Despues de eso, chispazos y nada mas.

Por cierto, me dio risa el paco que iba vestido como el comandante Lassard y que en menos de 10 segundos salia disparando una pistola, despues una uzi y luego muerto como si nada :risas :risas :risas

Algunas dudas:
En qué otros comics está basada la peli ? Reconocí Knightfall obviamente, pero no cacho mucho más.

Y en los comics Talia y Bane estuvieron relacionados alguna vez ?

Nolan ql dame mil hijos :idolo
Es una mezcla entre Knightfall y No man's land.

Despues de Contagio, en la saga de Legado (una bosta, no la recomiendo), Ras al Ghul elige a Bane como su heredero y lo compromete con Thalia.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
La verdad es que la escena con el bati-avión y sus cohetes intentando parar el camión con la bomba no me importó mucho, la encontré cool, aunque definitivamente fue ridículo que estuviera el pobre Gordon adentro :risas

Además, se podría argumentar que los cohetes eran para "detener" el camión, impidiéndole el paso. Finalmente lo para destruyendo la carretera por donde transitaba.
 

WaLaD

Froguero Brigido
Jul 21, 2005
5,550
6
Frogoids
0.0
No encontre tan idiota esa parte, ya que era sabido que el camion estaba blindado hasta la csm y por eso buscan otras alternativas de desviarlo como impedirle algunos pasos destruyendo la ciudad/carretera

CSM porque mierda Hathaway se corto el pelo :naster
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
No encontre tan idiota esa parte, ya que era sabido que el camion estaba blindado hasta la csm y por eso buscan otras alternativas de desviarlo como impedirle algunos pasos destruyendo la ciudad/carretera

En ese caso, se supone que los bati tanques tambien estaban mas blindados que la ctm pero la gatubela con un piu piu de su moto los rajó de una
 

Javito

Weon Pro
Jun 19, 2005
2,753
57
Frogoids
0.0
Rica weon la Anne. La cagó. Diría que es lo mejor de la película, ya que antes no me convencía mucho (no le encontraba TAN rica ni TAN sexy como para el papel) pero por la reputa que lo hizo bien y mi boner fue gigante.
 

El_Cipa

Vicioso
Jul 21, 2005
3,286
9
Frogoids
0.0
Fui hoy a la mejor hora (la primera funcion) eramos 20 personas y todos callados.

La cagó, me encantó, la weá épica a cagar. Creo que vi un par de escenas en que me quedé "por qué chucha pasó esta weá" pero se me olvidaron. Vayan a verla.
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
la wea es a toda raja :rock2 igual cachaba alguna referencias de los comics y cosas asi, que ahora leere :zippy

Anne Hathaway :inlove :idolo :sex excelente para gatubela wn, le miraba los ojos y las bubis y me iba a la chucha jajajajaj
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
CTM!! La cago la wea, pelicula culia buena wn...

Despues de la explosión me quede pegado pensando: Nolan CTM lo mataste...Nolan CTM lo mataste...Nolan CTM lo mataste...Nolan CTM lo mataste...Nolan CTM lo mataste...

Lo mejor de la peli:
So that's what it feels like...
 

pajaro

Usuario Amateur
Jul 16, 2008
341
5
Frogoids
0.0
me gusto mucho la peli.. nolan qlo la cago.. pero no paraba de pensar como chucha come bane con esa wea en la boca y obviamente caliente con la gatubela llegue a mi casa a ver "Love and other Drugs" de puro caliente con la wna
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
buenaa buena, concuerdo con que hay partes medias :sconf pero filo.

Estaba llena la sala, y por lo general me molesta por weones riendo, hablando por cel, pero ahora nada wn, en algunas partes no se oia volar una mosca, todos mas tensos que perro en bote
 

FNM

Weon Pro
Mayo 22, 2005
1,083
7
Frogoids
-2.4
Nunca me gustaron mucho los comics de Batman, pero Nolan qlo transforma todo en oro wn.
Muy buena pelicula.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
vengo llegando de verla es BUENISIMA!!!

la gatubela esta mas rica que la cresta

No encontre tan idiota esa parte, ya que era sabido que el camion estaba blindado hasta la csm y por eso buscan otras alternativas de desviarlo como impedirle algunos pasos destruyendo la ciudad/carretera
this.. no se para que se calientan la cabeza con esa parte, si el mismo fox dice en la pelicula que tienen que hacer que el camion vaya hacia el este y uso los cohetes para hacerlo y listo
En ese caso, se supone que los bati tanques tambien estaban mas blindados que la ctm pero la gatubela con un piu piu de su moto los rajó de una
acuerdate que la moto tenia unas armas re barsas y el batomovil era resistente pero hasta por ahi nomas en la 2da pelicula tambien lo hacen cagar y es cuando aparece la moto por primera vez

para los que dicen que en la pelicula se omitieron ciertas cosas de los comics es obvio que iba a pasar eso, pero aunque hubiese sido una pelicula de 5hrs tambien hubieran encontrado que falto mostrar ciertas cosas

los que aun no han ido vayan pq es la raja la pelicula se me hizo super corta

Q.K.RRO :rock2
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Segun el comic, ¿Robin se transformaria en el nuevo Batman o comenzaria a hacer cosas como Robin?
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
el final es muy inception.. estilo nolan es lo que ves pero quizás no..
Me pasó lo mismo.

No me pude enganchar por lo predecible que estaban armados los arcos (excepto al final, claro). Pero si viste Ghost Protocol tenía un sabor a lo que ocurre con Ethan Hunt.
No sé, algo está haciendo Nolan que cierra todo muy rápido y tiende a forzar hacia lo feliz. TDK es un universo harto más oscuro y creo que merecía un cierre algo más "sombrío"

Varios absurdos:
- Batman peleando contra Bane afuera del "banco"(?) rodeado de mercenarios, pero nadie lo ataca excepto Bane.
- Batman por alguna razón no usa casi ni un gadget en comparación a TDK
- Esa encendida del edificio con el logo de batman en fuego era totalmente innecesaria
- Bane caga con un PEWPEW(?)
- otros viaros.