The Dark Knight Rises (2012)

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Vengo llegando y...

Excelente la película, tiene sus bajones entremedio pero se recupera bastante bien, la música llega a ser cargante lo bien que acompaña las escenas de acción.

Las actuaciones bastante buenas en general, hay situaciones forzadas como siempre pero se compensan con muchos guiños a los cómics y a los personajes de las otras películas.

En general redondita, se cierran muchos círculos y líneas argumentales tanto de esta peli como las anteriores, es como tomar los cómics y las anteriores películas y meterlos a una licuadora, de todas formas Nolan sabe que la fórmula funciona y se vende como pan caliente.

Recomendada 100%, ahora los spoilers...

Vi muchas referencias a varios cómics, la música acompañó muy bien todas las escenas de acción.
Bane la raja al principio y durante la película pero se desinfla pesao al final, eso no me gustó como que la vuelta de tuerca con talía se notó muy forzada y bastante obvia.
Al principio no cachaba que mierda quería bane o cual era su idea de fondo aparte de "despertar" a la gente, pero con lo de talía se cerró esa parte aunque a la vez salió muy forzada y la explicación fue muy a la rápida, no me gustó eso.
El detalle del piloto automático fue muy bueno, la forma en que desarrollan a robin también me gustó.
A la gatubela debo reconocer que no le tenía nada de fe pero funcionó bastante bien en la peli, igual le faltó poto y que le enfocaran más el culo cuando iba manejando la moto.
No me gustó esa estupidez de "hola, vengo a dejar la cagada pero como soy buena onda les doy nada menos que 5 meses pa que desactiven la bombita, tómenselo con calma".
El personaje de bane tenía mucho potencial, ojalá no haya muerto aunque definitivamente no queda claro que haya muerto.
Premio frambuesa para la actuación de la muerte de talía, la wea mala por la shet.
Uta los wnes fieles los del principio, se suicidaron todos con una simple orden de bane, mulaaaa.
Ya saben niños, si les fracturan la espalda con un combo a la vértebra dañada se arregla altiro...
Cuando 2 bandos armados se enfrentan lo mejor es tirarse de frente al suicidio y luego agarrarse a puñetes en vez de parapetarse.........
Uta que había comida escondida en la ciudad pa mantener a miles de policías escondidos.

Lo bueno, es que con una superman decente queda el camino listo para la JLA, habrá que mamarse a la muher maravilla no más.
jajajaj en realidad la película tiene varias partes absurdas, pero lo peor para mi, sin duda fue la "muerte" Talia, ctm la actuación mala wn, es que la cago, no puedo entender como el director no re-grabo hasta que lo hiciera decente.
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
Ya wn por fin la vi, se me hiso eterna la espera...pero que wea mas buena por la chucha :naster, las 2 horas y media se me pasaron volando, que manera de sentir torbellinos de emociones weon :noppy

las únicas 2 weas que no me gustaron fueron:
1. El cliché de la bomba a punto de explotar.
2. Como bajó el personaje de bane al final (me acordé del típico bane mandoneao), cuando talia se manda la vuelta de chaqueta y su discurso. Hubiera preferido que se hubiera muerto cuando batman le pegó los cornetes a los tubitos

Muchas partes destacables como:
-Cuando bane hace pico la mascara de batman a combos, le demuestra la caga que está dejando y luego lo "quiebra"
-Que bien quedo bane por la chucha, brígido a cagar.
-Robin :naster
-Cuando a batman le da el ataque de furia y se pitea a bane :rock2
-Casi toda la película ctm :naster

Espero verla luego de nuevo, notable la wea.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
vengo llegando del cine y concuerdo con muchos de los spoilers de acá

- lo peor de la película es la muerte de talia... pésima
- los batimoviles de color militar derribados como si nada con la moto de batman... wat?
- bane se desvanece al final... merecía más.
- no vi conflictos de la ciudadanía... no los vi celebrar el renacimiento de batman, no los vi sentir miedo, no los vi aferrarse a una esperanza... nada.
- otros y otros detalles...

pero tremenda película igual conchetumare :rock2


Y SOBRE "GATUBELA"

todos quedaron fascinados con la supuesta gatubela... bueno, yo no.

en TODA la película, esa "mina" nunca hizo relación a GATUBELA... CAT WOMAN... MUJER GATO.

era una mina rica, vestida de negro, buena pa las patadas y los combos, pero en ningún momento de la película apareció ni un miserable gato en su departamento... Selina suele despertar en su cama rodeada de gatos, NADA de eso.

Catwoman se caracteriza por seducir a batman de manera "felina" no como maraca cualquiera...

para mi lo único bien logrado fue hacer ver bien sensual a la mina, y su caracter de "a mi no me importa esta ciudad, te chuparía el pico, sí, pero no me pidas que arriesgue mi vida por ello"

sorry pero de gatubela tenía bien poco
 

sdfdsv

Sensei de la Paja
Mayo 4, 2005
68,930
1,309
Frogoids
0.0
vengo llegando del cine y concuerdo con muchos de los spoilers de acá

- lo peor de la película es la muerte de talia... pésima
- los batimoviles de color militar derribados como si nada con la moto de batman... wat?
- bane se desvanece al final... merecía más.
- no vi conflictos de la ciudadanía... no los vi celebrar el renacimiento de batman, no los vi sentir miedo, no los vi aferrarse a una esperanza... nada.
- otros y otros detalles...

pero tremenda película igual conchetumare :rock2


Y SOBRE "GATUBELA"

todos quedaron fascinados con la supuesta gatubela... bueno, yo no.

en TODA la película, esa "mina" nunca hizo relación a GATUBELA... CAT WOMAN... MUJER GATO.

era una mina rica, vestida de negro, buena pa las patadas y los combos, pero en ningún momento de la película apareció ni un miserable gato en su departamento... Selina suele despertar en su cama rodeada de gatos, NADA de eso.

Catwoman se caracteriza por seducir a batman de manera "felina" no como maraca cualquiera...

para mi lo único bien logrado fue hacer ver bien sensual a la mina, y su caracter de "a mi no me importa esta ciudad, te chuparía el pico, sí, pero no me pidas que arriesgue mi vida por ello"

sorry pero de gatubela tenía bien poco
tenia las orejitas :zippy
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
PELÍCULA QL MÁS ÉPICA QUE LA PUTA :naster

Mañana hago comentarios, ahora tengo que ir a cambiarme los pantalones csm!
wn esa es la wea, q pelicula mas epica csm, mi polola q no es de peliculas asi salio diciendo q es la mejor pelicula q ha visto... Brigido, un 10 para la pelicula
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
vengo llegando del cine y concuerdo con muchos de los spoilers de acá

- lo peor de la película es la muerte de talia... pésima
- los batimoviles de color militar derribados como si nada con la moto de batman... wat?
- bane se desvanece al final... merecía más.
- no vi conflictos de la ciudadanía... no los vi celebrar el renacimiento de batman, no los vi sentir miedo, no los vi aferrarse a una esperanza... nada.
- otros y otros detalles...

pero tremenda película igual conchetumare :rock2


Y SOBRE "GATUBELA"

todos quedaron fascinados con la supuesta gatubela... bueno, yo no.

en TODA la película, esa "mina" nunca hizo relación a GATUBELA... CAT WOMAN... MUJER GATO.

era una mina rica, vestida de negro, buena pa las patadas y los combos, pero en ningún momento de la película apareció ni un miserable gato en su departamento... Selina suele despertar en su cama rodeada de gatos, NADA de eso.

Catwoman se caracteriza por seducir a batman de manera "felina" no como maraca cualquiera...

para mi lo único bien logrado fue hacer ver bien sensual a la mina, y su caracter de "a mi no me importa esta ciudad, te chuparía el pico, sí, pero no me pidas que arriesgue mi vida por ello"

sorry pero de gatubela tenía bien poco
en los diarios que mostraban cuando hacían el profile de la mina (al principio) decían onda "the cat burgler strikes again" o weas así.
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
bajé la versión cam ultra charcha pa repetir, tenía que escuchar a bane diciendo frases épicas ctm :inlove
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
mmmm no es suficiente para mi :antimimoso
Yo preferí que fuese así. El universo de Nolan intenta ser lo más "realista" posible, y en ese aspecto prefiero que se hayan referido a la mina únicamente como "Selina Kyle" y que se hayan centrado en su rol de mina-rica-buena-y-mala-a-la-vez-que-saca-de-quicio-a-Batman-pero-igual-se-lo-chupa. Realmente creo que si bien la mina ES "Catwoman", para la peli quedaba mejor no hacer referencia al tema de los gatos.
 

DingoMan

Froguero Brigido
Sep 30, 2005
6,964
6
Frogoids
0.0
y ahora le van a hacer un reboot a batman...sinceramente Nolan deberia encargarse de la liga de la justicia...la wuea seria epica :naster
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Yo preferí que fuese así. El universo de Nolan intenta ser lo más "realista" posible, y en ese aspecto prefiero que se hayan referido a la mina únicamente como "Selina Kyle" y que se hayan centrado en su rol de mina-rica-buena-y-mala-a-la-vez-que-saca-de-quicio-a-Batman-pero-igual-se-lo-chupa. Realmente creo que si bien la mina ES "Catwoman", para la peli quedaba mejor no hacer referencia al tema de los gatos.
mmmmmm

lo único que era necesario era que en su departamento hubieran gatos :x

o que cuando se acercada a la oreja de Bruce le hiciera un "ronroneo" sensual o un "miau"

nada más.

miaaaaauuu
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
La vi hoydia y debo decir que ame la pelicula de mierda, BANE ES EL PUTO AMO.

eso, gg.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
igual confio en que salga una versión blu-ray director's cut con 4 horas más de peli :)
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
mmmmmm

lo único que era necesario era que en su departamento hubieran gatos :x

o que cuando se acercada a la oreja de Bruce le hiciera un "ronroneo" sensual o un "miau"

nada más.

miaaaaauuu
Ah claro, quizás un cameo así chiquitito a la idea de Selina=Gata hubiera bastado :P
No olvidemos que el primer "corte" de la película tenía aprox cuatro horas de duración. De más que sacan esa versión después, la cual será obligación ver ;D
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
spoiler por si acaso


Por que todos hablan de los comics y las cosas q pasaban ahi, q wea yo no conocia ni bane ni a thalia :( .. igual yo creo q es mejor así :) .. la pelicula tiene alguna relación con los monitos??
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
spoiler por si acaso


Por que todos hablan de los comics y las cosas q pasaban ahi, q wea yo no conocia ni bane ni a thalia :( .. igual yo creo q es mejor así :) .. la pelicula tiene alguna relación con los monitos??
mucha, igual que tdk que también se basa en muchos pasajes de comics.


parece que nolan descubrió que sacar "ideas" de los comic ayuda a hacer una película con estructura :noppy

 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pero lo de gatubela es a propósito po.

No es gatubela NUNCA en la peli, es una ladrona llamada Selina Kyle (doh). No me molestó que el personaje fuera tratado así.
Si es por eso Bane también no era "Bane".