American Horror Story (S04) *USA* [Miércoles] FreakShow

wat0n

Froguero Brigido
Ago 18, 2006
7,090
72
Frogoids
7.1
Me gustó el final de temporada, no pensé que fueran a desarrollar tanto la trama del hijo o que Lana lo fuera a matar así como así. Más que los aliens, me gustaría saber qué pasó con el demonio, recuerdo que el ángel de la muerte (si se le puede llamar así) le había dicho que se iban a encontrar de nuevo y nunca pasó :noppy

También me gustó harto la escena final, cuando muestran el flashback de cuando Lana llega a Baircliff y Jude le habla sobre ver el mal cara a cara.

Ojalá la 3ra temporada sea tan buena como las 2 primeras. Esta serie hoy por hoy está demasiado subvalorada para mi gusto.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Me dijeron que el director de la serie no es de hacer series largas porque guatea. Por eso creo que la idea de que cada temporada sea una serie en sí es buena. Me pregunto también qué enfoque le dará a la tercera, porque ya pasó de un extremo (la primera temporada tiene un ambiente bacán y claustrofóbico) a otro (la segunda es un collage de subtramas, personajes y grandilocuencia).

Concuerdo con que la serie está subvalorada; creo que eso se debe a la temática, no tiene público cautivo y de primeras no mola. Recuerdo que yo no la quería ver justamente por eso: es súper arriesgado tildar una serie de "horror".

En fin, pongo un poroto para la moción: "Que en la tercera temporada de AHS muestren a Jessica Lange en pelotas". :zippy
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Leí por ahí que la tercera temporada la grabarían en Salem por lo que vendría siendo de brujas la nueva temporada
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Encontré buenos los primeros dos capitulos
En el primer capitulo me dije, que penca que muriera kit, duró menos que un candy aunque sabia que en algun momento volvería, estuvo muerto hasta el segundo capitulo nomas :zippy
La pendeja :sex Morir en una cachita igual piola :noppy
En el segundo capitulo la escena de la morgue tuvo cuatica, con todos los cadaveres y armando al weon.
Y bueno Jessica Lange vieja y todo :sex
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Jajaja, "Kit". Para mí siempre será Tate.

Me está gustando harto, es como medio teenager por ahora pero me gusta.
Le tengo harta fe a esta temporada.
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Ah y acabo de cachar que la Farmiga chica (no me acuerdo de su nombre, la hermana de Vera) no salió en la temporada 2 :noppy ¿o sí?
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Va muy bien el ritmo de la tercera temporada. Siempre que la trama no se desborde, dejando vacíos argumentales, como en la segunda, todo estará bien. Parece que aprendieron la lección de la temporada anterior.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Sigue bien la serie
la negra gorda ta entero califa quiere que el wn con cabeza de toro se lo mande a guardar :zippy
Cuatica la historia de kyle con su vieja :naster
Y bueno Madison yo cacho que revive pronto para vengarse de Fiona
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
Importa si no vi la segunda temporada? Tiene alguna incidencia acá?

Vi la primera nomas

Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Importa si no vi la segunda temporada? Tiene alguna incidencia acá?

Vi la primera nomas

Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
No, dale no más, ve la tercera.

Sigue bien la serie
la negra gorda ta entero califa quiere que el wn con cabeza de toro se lo mande a guardar :zippy
Cuatica la historia de kyle con su vieja :naster
Y bueno Madison yo cacho que revive pronto para vengarse de Fiona
PAL PICO, quedé con tragedia con lo de la mamá de Kyle. Asqueroso.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Me gustó el ultimo capitulo
no me esperaba para nada lo que hizo el esposo de cordelia, fue :naster
Cordelia weona :risas Fiona cabrona :rock2 aunque casi se caga cuando spalding escribe en el papel.
Y Marie dejando la cagada con los zombies :naster
Va a estar bueno el que sigue :rock2
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Va como avión esta temporada, definitivamente corrigió los errores y limitaciones de las anteriores. En cuanto a la densidad de la trama sobrepasó a la primera y no ha mostrado signos de dispersión como la segunda, que dejó subtramas en el aire.

Jessica Lange sigue haciendo papeles monstruosos. :rock2 Quiero verle una teta, con eso me doy pagado hasta el nunca.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Yo la encuentro buena, pero de Horror no tiene mucho que digamos.
Claramente no es de horror. Habría que redefinir el género "horror" porque en realidad pocas series y películas (que se llaman a sí mismas de "horror") encajan ahí. Yo digo que lo que hay ahora es cine de shock, no de horror.