E-Book Readers - Noticias, Reseñas, Comparaciones, Picadas, etc.

carritoman

Weon Pro
Sep 1, 2005
2,127
18
Frogoids
0.0
Consultas: Estaba pensando comprar un ebook, anteriormente tuve esos libros electrónicos chinos , pantalla lcd a color pero fatal para los ojos. Viendo por aquí y por allá , y creo que el kindle es la mejor opción ( existe otra mejor?), pero tengo algunas dudas:

1) ¿Es mucha la diferencia entre un kindle 5 generación y un kindle paperwhite, como para justificar la diferencia de precio? o solo es la luz, cual recomiendan.
2) Kindle 5 generación con o sin publicidad o da lo mismo.
3) Alguna parte de confianza para comprarlo en Chile ( en todojuegos agotado).
4) La memoria interna cunde harto o se hace poca.
5) Alguna mejor alternativa al kindle.

Se agradece la asesoría.
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
respecto a la pregunta 2 y 4

la publicidad no afecta en nada la lectura, nada. a menos que seas maniatico por la personalizacion y quieras todo a tu pinta, hasta el protector de pantalla, puede que te moleste, pero como es el protector de pantalla, no veo la wea, solo cuando lo pesco de nuevo jajaja. Para mi gusto por ahorrar lucas filo la publicidad

y la memoria interna en mi opinion cunde caleta, debo tener como 100 libros metidos, y no he borrado nada, tengo onda archivados los que he leido y muchos mas por leer, para mi no se ha hecho poca. todo estos son epub transformados con calibre, y ahi tengo organizada mi biblioteca electronica.

y del resto no se, porque me lo trajieron de eeuu, no se que kindle tengo, creo que un 4 generacion comun y corriente que lo amo con mi vida, y mejor alternativa, puede que existan, de todas maneras, pero para mi el kindle cumple con creces. Onda no se me hace complicado para nada leer y estoy leyendo en papel ahora solo para no perder la costumbre jajajaja
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo compré un Kindle 5 sin publicidad este lunes a $69.990 en Santiago. Aquí: http://www.tugadget.cl/

PD: Dafuq, ahora lo tienen a 75 lucas.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Consultas: Estaba pensando comprar un ebook, anteriormente tuve esos libros electrónicos chinos , pantalla lcd a color pero fatal para los ojos. Viendo por aquí y por allá , y creo que el kindle es la mejor opción ( existe otra mejor?), pero tengo algunas dudas:

1) ¿Es mucha la diferencia entre un kindle 5 generación y un kindle paperwhite, como para justificar la diferencia de precio? o solo es la luz, cual recomiendan.
2) Kindle 5 generación con o sin publicidad o da lo mismo.
3) Alguna parte de confianza para comprarlo en Chile ( en todojuegos agotado).
4) La memoria interna cunde harto o se hace poca.
5) Alguna mejor alternativa al kindle.

Se agradece la asesoría.
1) No sé, no he visto en persona el paperwhite, pero por lo que he leído SI vale la pena en relación a los anteriores (como el mio)
2) Da lo mismo. La publicidad es minima, solo cuando no lo usas (como protector de pantalla) y un pequeño banner en la lista de libros que tienes. NO hay publicidad mientras lees el libro.
3) No sé
4) La memoría interna es más que suficiente. De hecho, se siente casi "ilimitada" ya que son como 2 gb o algo asi, caben como MIL libros, o sea imposible que se te acabe.
5) Mejor que el paperwhite no existe, pero comparado a los modelos previos hay algunos que ocupan la misma tecnologia, como el Nook. Si no te interesa comprar libros de amazon (la tienda en español llegará a Chile en 2013) y prefieres usar las otras librerias digitales chilenas o extranjeras, el Nook puede ser una buena opción, ya que lee Epub, el formato estandar que todos usan menos Amazon y el kindle. Ahora, si como la mayoría de nosotros, baja casi todos sus libros de forma "alternativa" y los pasa al reader con el calibre entonces da lo mismo y andate por el que pilles más barato entre esos dos.
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
Consultas: Estaba pensando comprar un ebook, anteriormente tuve esos libros electrónicos chinos , pantalla lcd a color pero fatal para los ojos. Viendo por aquí y por allá , y creo que el kindle es la mejor opción ( existe otra mejor?), pero tengo algunas dudas:

1) ¿Es mucha la diferencia entre un kindle 5 generación y un kindle paperwhite, como para justificar la diferencia de precio? o solo es la luz, cual recomiendan.
2) Kindle 5 generación con o sin publicidad o da lo mismo.
3) Alguna parte de confianza para comprarlo en Chile ( en todojuegos agotado).
4) La memoria interna cunde harto o se hace poca.
5) Alguna mejor alternativa al kindle.

Se agradece la asesoría.
1.- en cuanto a pantalla si, la luz es un gran plus
2.- da lo mismo, no molesta
3.- bip.cl trae las weas pero debe estar = de agotado
4.- cunde caleta, los libros en mobi pegan megas, los mas pesado seran de 10 megas (con fotos y/o mapas)
5.- no hay :zippy
 

Corduroy

Weon Pro
Ene 7, 2006
1,620
19
Frogoids
0.0
Yo me compré un paperwhite hace unas semanas, y cuando lo abrí me sorprendió que estaba vinculado inmediatamente a mi cuenta de amazon. Alguien sabe si estos weones monitorean lo que uno le coloca al Kindle? Porque tengo algunos libros coquimbanos que quiero ponerle, pero no quiero perder mis libros originales si es que me castigan la cuenta de amazon.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
no pasa nada. Yo tengo el 99% de mis libros bajados piratas de otros lados, algunos incluso me los he mandado via el mail de kindle (con el calibre, cuando me da paja conectarlo al pc) y ningun atado. No castigan ni nada por eso.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Yo me compré un paperwhite hace unas semanas, y cuando lo abrí me sorprendió que estaba vinculado inmediatamente a mi cuenta de amazon. Alguien sabe si estos weones monitorean lo que uno le coloca al Kindle? Porque tengo algunos libros coquimbanos que quiero ponerle, pero no quiero perder mis libros originales si es que me castigan la cuenta de amazon.
Donde lo compraste??
 

Corduroy

Weon Pro
Ene 7, 2006
1,620
19
Frogoids
0.0
no pasa nada. Yo tengo el 99% de mis libros bajados piratas de otros lados, algunos incluso me los he mandado via el mail de kindle (con el calibre, cuando me da paja conectarlo al pc) y ningun atado. No castigan ni nada por eso.
Gracias por el dato. Si me cagan te vengo a tirar las patas.

Donde lo compraste??
Amazon directamente, vía casillas de correos de Chile. No sale nada de barato en relación al precio que hay en todojuegos.
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
Hola, no tengo idea de esto y quiero un e-book reader exclusivamente para leer (pantalla para leer y otros son prioridad). Cual es el mejor de todos y cual compro en chile :zippy

Hay alguno pirateable, ojala pasar 10gb de pdfs (o el formato que sea) por pendrive y listo? :noppy
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Gracias por el dato. Si me cagan te vengo a tirar las patas.


Amazon directamente, vía casillas de correos de Chile. No sale nada de barato en relación al precio que hay en todojuegos.
Ahh claro, por casilla sale mas caro, cuanto pagaste?? Una lata que Amazon no lo mande a Chile aún.
 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
El Paperwhite wifi sale, incluido el deposito de importación que considera Amazon, envió y costos de manejo, 203 dolares...

Cero drama de traerlo a Chilito (acabo de pedirlo)