Kinect - Topic Oficial

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
ñaaa peco, ire a comprar la wea al centro, alguien cacha si quedan 360 de 4gb con kinect en alguna tienda?
 

Dr.Tchock

Moderador
Oct 22, 2005
7,977
0
Frogoids
0.0
FarKeld dijo:
ñaaa peco, ire a comprar la wea al centro, alguien cacha si quedan 360 de 4gb con kinect en alguna tienda?
Pero weon, hace como 10 páginas atras que vienes diciendo que te compras Kinect, que mejor Kinect + Move, y bla bla bla, y no lo haces nunca. Para de amagar y unete rapido a la sensacion :troll
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
es que tengo mil pruebas la otra semana, y cada vez que lo voy a comprar me arrepiento pq me voy a terminar echando todos los ramos por culpa de la wea :risas
 

-=ShineOn=-

Vicioso
Abr 13, 2005
3,364
13
Frogoids
0.2
Me acabo de comprar Kinect en almacenes parís de Los leones...
Les habían llegado 10 unidades hoy y la mía fue la sexta que se fue (a las 15:00)
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
-=ShineOn=- dijo:
Me acabo de comprar Kinect en almacenes parís de Los leones...
Les habían llegado 10 unidades hoy y la mía fue la sexta que se fue (a las 15:00)
La wea pal dick, andan todos buscando su Kinect :rock2
 

Has

Weon Pro
Abr 29, 2005
1,259
0
Frogoids
0.0
tengo pirateli xbox, mi duda es, si actualizo dash y uso kinect y wea, despues podre seguir jugando nuevos juegos q salgan? onda el fable venia con protect parece :cry
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Has dijo:
tengo pirateli xbox, mi duda es, si actualizo dash y uso kinect y wea, despues podre seguir jugando nuevos juegos q salgan? onda el fable venia con protect parece :cry
Compadre, léase el thread completo y saldrá de dudas :up:
 

Has

Weon Pro
Abr 29, 2005
1,259
0
Frogoids
0.0
'-=[DarkSpy dijo:
Compadre, léase el thread completo y saldrá de dudas :up:
lo hace rato y eh posteao entremedio, no se cual es el fin de tu respuesta, hacerte el bakan?.

weno ya me lo compre lo voy a probar ;>
 

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
Has dijo:
lo hace rato y eh posteao entremedio, no se cual es el fin de tu respuesta, hacerte el bakan?.

weno ya me lo compre lo voy a probar ;>
Lo mismo por aca, y aun sigo con un par de dudas :(.

Titan dijo:
Si juegas con respaldos de juegos Kinect pueden dejarte inutilizado el sensor ( por un tema de software, no daños físicos) lo que tuve que hacer yo fue instalar este update http://www.multiupload.com/JMF9DELDYU recién entonces pude volver a utilizar Kinect.
'-=[DarkSpy dijo:
A ver, en mi caso el procedimiento fue el siguiente, con consola desbloqueada sin banear:

-Update desde el juego de kinect, con esto me quedé con ganas de tener el Kinect ID por lo tanto quería actualizar la consola con el parche oficial.
-Conectar la consola al live y actualizar todo, aquí se me actualizó como 3 veces.

El segundo paso según he leído puedes hacerlo offline bajando los parches y aplicándolos desde un pendrive, con eso te evitarías el posible baneo.
Los parches de que hablas son los que el titan puso mas arriba? Yo ya tengo el nuevo dashboard instalado.

Me compro la wea manana y quiero estar listo para no cagarla :uy Para instalarlos con un pendrive, necesito hacer algo especial?
 

Has

Weon Pro
Abr 29, 2005
1,259
0
Frogoids
0.0
yo llegue y le chante el juego q traia el kinect y la wea me actualizo y func aperfect
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Consola nueva + Kinect :men
No hay nada mas gae que jugar Dance Central... pero igual es simpatico :uy
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
si, es FarKeld por si alguien me quiere agregar :lol2:
en un rato mas compro el gold xD, alguien sabe donde sale barato comprarlo, ayer habia una oferta a 21k comprandolo desde el mismo Live!