¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
No había cachado que cago Suits. El otro día caché de foto de la mina del principe no se que xuxa y caché que era la mina de Suits. Googlie y efectivamente era ella y que no sigue en la serie. Y ahi cache que se va el otro wn también. El mijito rico protagonista. Se supone que se van al finalizar la temporada 7.

En fin. Me gusta Suits. Es de esas series que vez cuando estas en modo zombie pajero un dia de domingo por llover.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Es piola Suits. El personaje de Meghan Markle me cargaba así que estaba feliz que se fuera de la serie. Pero si se va el otro wn... obviamente cagó.
7 temporadas está bien en todo caso.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Leí que la van a finalizar en la temporada 8. Pero sin los dos que se van. Meh. Es como hacer House of Cards sin Kevin Space.... oh wait. :(
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Rachel de mierda valia callampa, menos mal que se fue.
También lei que se iba Mike, sin ese weon ya pierde todo.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Silicon Valley, la nueva temporada, empezó hace tres semanas.

Se echa harto de menos a Erlich. Sobre todo los primeros dos capítulos. Pero la serie sigue siendo buena y ya en el tercero se mandaron uno hermoso :rock2
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Silicon Valley, la nueva temporada, empezó hace tres semanas.

Se echa harto de menos a Erlich. Sobre todo los primeros dos capítulos. Pero la serie sigue siendo buena y ya en el tercero se mandaron uno hermoso :rock2
Era rebueno su personaje, ademas de q su salida de la serie fue horrible, voy a ver que tal anda la nueva temporada igual.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Yo vi sólo el primero y se nota la falta de Erlich. Además el temita de Jing yiang lo encontré muy forzado, nunca me gustó el personaje.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Era rebueno su personaje, ademas de q su salida de la serie fue horrible, voy a ver que tal anda la nueva temporada igual.
No sé bien como salió de la serie, pero si que el wn se mandó unos comentarios súper desatinados con respecto a comediantes mujeres... ahí se condenó.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo vi sólo el primero y se nota la falta de Erlich. Además el temita de Jing yiang lo encontré muy forzado, nunca me gustó el personaje.
El arco de Jing Yiang dura hasta el tercer capítulo, pero creo que va a seguir saliendo durante la temporada.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Me estoy poniendo al día con la casa de papel y :naster

Al final la saga de Fundación no la va adaptar HBO sino que... apple tv :sconf si no contiene a la saga de los robots no deberían adaptar nada.

Y de la serie de amazon precuela del señor de los anillos, anunciaron que serán 5 temporadas y que el trato es como por mil millones de dolares. Los rumores apuntan a que la adaptación incluirá al Silmarillion ( :naster) aunque no han dicho oficialmente sobre qué será, pero por esa cantidad de plata, espero que sí.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
HOYGAN cabros, no es por nada pero aun no caigo en el hype de La Casa de Papel...
Que le ven a la serie? Yo la encuentro típica y con mas clichés y giros de los necesarios, por ej esa escena con el ave maria de fondo super trillada, cuando el profesor queda encerrado dentro del auto en la chatarra era super obvio, etc etc.
 
  • Like
Reacciones: FaYoN

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo tampoco enganché. Mi mujer se volvió gata loca con la serie pero yo la encontré obvia y el argumento agotado rápidamente. Pero está súper bien hecha, es rápida y no aburre.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Una cosa es que no te guste y otra es que sea mala.

A mi me gustó, es rápida, si bien el argumento puede ser "repetido", algunas situaciones no fueron tan obvias y quedé gratamente sorprendido con el desenlace. Está bien hecha, hubo cariño en ello.

Qué quieres? compararla con el hype de Breaking Bad o GOT? no seai gil longi ql suavetón