¿Que serie estás viendo? (o recomienda alguna)

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Vi Los Anillos del Poder, no es una mala serie (aunque tampoco es fenomenal), claro, los Elfos actúan como humanos, es media lenta y todo, pero está relativamente bien hecha, solo había leído comentarios negativos sobre ella, la seguiré viendo.

El elfo pedofilo que se enamora de una luchona hum*na me da algo de vergüenza ajena, y Galadriel-humana como que cansa. Exijo elfos, magia, mistica, algo.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Empecé House of the Dragon y me está gustando harto. Como leí el libro me ubico con los detalles (la heráldica y las familias mencionadas, por ejemplo) y la serie sigue de manera bastante elegante el lore. Los diálogos están a la altura, se nota que los trabajaron bien. No es como otras series de fantasía en las que los personajes hablan como gente de 2020. Voy en el segundo episodio. Hoy miraré el 3ero.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Vi el quinto de los Anillos de Poder. Sigue en lo mismo y cada vez estoy más convencido que es una mala adaptación, pero puede mejorar porque se ha dedicado a armar las bases de la trama. Igual se va en puro relleno y una Galadriel que es lo menos Galadriel que se haya visto.

De la Casa del Dragón los personajes se supone que envejecieron unos 10 años? se ven de más de 30 que en vez de en sus 20's.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Se viene una serie a la que le tengo ganas: Cabinet of curiosities, de Guillermo del Toro. En Netflix. La descripción es: "Una antología de terror estadounidense creada por Guillermo del Toro y basada en su cuento del mismo nombre. Las oscuras historias son contadas por renombrados creadores de terror." Basada en uno de sus libros.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Miré el tercer episodio de HOTD y si bien me gustó en su mayor parte, ese final de Daemon Doomguy fue uno de los puntos más bajos hasta ahora. Supongo que correspondía la cuota de violencia gratuita y absurda. Espero que no reduzcan las escenas de combate a pasajes fantásticos como esos.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Rings of Power 6

Buena capitulo, al final el valle que los h*manos defendían era....


Mordor?

#orcslivesmatter

Galadriel sigue siendo insufrible y el pedo-elfo me sigue dando cringe. Pero al menos conectaron cosas de los episodios anteriores.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Le quedan dos capítulos no más a los Anillos de Poder. El sexto igual "mejoró", pero me sigue pareciendo que no se destaca más allá de lo visual.
Adar es lo mejor que hizo esta serie, ojalá le saquen provecho a ese personaje. Lo demás es todo demasiado plano, sin drama ni emoción, al margen del final del sexto capítulo que estuvo bien porque queda claro qué lugar es donde están y qué volcán es ese.

PD:
sí pues, ese territorio se convierte en Mordor y ese volcán debe ser el monte del destino donde se forja el anillo.
 
  • Like
Reacciones: Kazanov

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
Lo único que no me ha gustado es que encuentro medio wueon que el papá sea negro y con pelo plateado y los hijos sean blancos con pelo negro... Osea ya al segundo sabías que no eran de el.... Hubieran jugando más al misterio por un par de capítulos como con game of thrones

Muy oscuro el capítulo igual... Mi tele barata no se la pudo :(
 
  • Like
Reacciones: Iko

Iko

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,696
52
Frogoids
16.2
Lo único que no me ha gustado es que encuentro medio wueon que el papá sea negro y con pelo plateado y los hijos sean blancos con pelo negro... Osea ya al segundo sabías que no eran de el.... Hubieran jugando más al misterio por un par de capítulos como con game of thrones

Muy oscuro el capítulo igual... Mi tele barata no se la pudo :(
me pasó lo mismo, no cachaba nada de lo oscuro jaj.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Los Anillos cap 7

Oye pero esa escena final jajajaja.
¿en serio escribirlo sobre la escena? Igual me parece un recurso válido pero siento que les quedó entero chanta, además que era evidente
Y le queda un solo capítulo. Para mi desaprovecharon la temporada. Tienen que cambiar a los creadores o algo para la siguiente.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Traté de mirar The Boys, llegué al segundo episodio y en la mitad decidí abandonarla. Me pareció demasiado empalagosa y predecible.

Sigo buscando alguna serie de la que engancharme (aunque prefiero las películas), por ahora HOTD (honestamente, si no hubiera leído el libro no estaría mirándola) y espero la tercera temporada de la fenomenal Happy Valley.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,854
916
Frogoids
171.1
Los Anillos cap 7

Oye pero esa escena final jajajaja.
¿en serio escribirlo sobre la escena? Igual me parece un recurso válido pero siento que les quedó entero chanta, además que era evidente
Y le queda un solo capítulo. Para mi desaprovecharon la temporada. Tienen que cambiar a los creadores o algo para la siguiente.
8 capitulos? Y recién hicieron algo con la serie en el capitulo 6. :noppy
No he visto el 7, pero si iban tan lento con la serie, mínimo 12 :zippy
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Igual tremendo rollo Criston, si solo tiraron una vez y ya le estaba pidiendo matrimonio :risas
Cristián Coles es el Juan Nevados de esta serie al parecer. Hasta se parecen un poco.
Miré el quinto de HOTD. Si bien no caché de inmediato el
porqué de la pelea a muerte entre Lonmouth y Coles, supongo que se debe a la amenaza velada, ya que si alguno de los dos caía al agua era Cristian el que salía perdiendo, no el otro.
Paddy Considine es como el Sean Bean de estos episodios que he mirado hasta ahora. Ha hecho un papel formidable. Se le echará de menos cuando no esté. Y se nota el recambio de actores a la vuelta de la esquina (Lharys, Harwin, Laena).
Hasta ahora la serie me parece buena, salvo ciertos detalles algo apresurados (como el GTA god mode de Daemon contra los piratas). En el comienzo me hacía ruido que se hablara tanto de Daemon pero que él mismo apareciera poco sin ese aspecto tan siniestro como el del libro, pero también, de a poco, va asomando la jeta y ganando protagonismo.
En 3 dias más miraréel 6to episodio :noppy