Versión final de Windows 8 ya se filtró a Internet

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Weon, que onda los que creen de que a la awelita le va a costar mas windows 8 que otra cosa. Lo estuve intruseando ayer y ue demasiado facil de usar, intuitivo, 'cool'. En transiciones de programas, ahora el tipico alt tab te crea una columna al lado sin posarse sobre la aplicacion que estas ocupabdo, las notificaciones no molestan. Estaba probando el fruit ninja y me apareció una notificacion arrib a la derecha de una amiga que me estaba mandando mensajes por facebook.

Respecto a eso, la integracion con facebook/twitter es genial, tener todos los feeds en una parte, filtrar si no quieres que te aparezcan todos, integración en un solo app la wea de los mensajes tambien. Que puedas dejar 'pinneado' a un amigo en el escritorio tambien lo encontre muy bueno. Todo tirando al mundo 'movil'.

Y que a la abuelita le va a costar aprender a usar mas win8? Como podría eso ser posible si en el home de metro puede tener sus 2 juegos y el explorador en una sola pantallita con iconos de 40 x 70 (o el porte que sean las weas, igual se pueden agrandar), con la informacion de sus nietos en facebook al mismo tiempo, que te diga el clima si va a llover (para entrar la ropa y empezar a hacer sopaipas), con efectos y transiciones eye candy respecto al escritorio 'tosco' de win7 para atras?

Y para los mas hardcore users, wn es lo mismo, si uno siempre ocupa de 5 a 10 aplicaciones favoritas, si necesitas otra apretas INICIO y empiezas a escribir el nombre de la aplicacion, o con un click mas te vas al escritorio de siempre
 
  • Like
Reacciones: 4 gente

Jolo

Windows Certifier
Mayo 2, 2006
959
13
Frogoids
0.0
Otro más:

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2408142,00.asp

No habían articulos así de drásticos con Windows 7, ni siquiera con Windows XP cuando apareció, que si recibía muchas criticas a fines del 2001/principios de 2002.

Mala cosa. A mi me sigue sin gustar.

Jolo.
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Otro más:

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2408142,00.asp

No habían articulos así de drásticos con Windows 7, ni siquiera con Windows XP cuando apareció, que si recibía muchas criticas a fines del 2001/principios de 2002.

Mala cosa. A mi me sigue sin gustar.

Jolo.
buen punto. Desde un punto de vista corporativo, claro que Windows 8 tiene todas las de perder. A nivel hogareño no hay problemas.

Además, también caía como de cajón que la versión de Office para ARM iba a estar un poco capada, ya que para una empresa no tendría sentido comprar tablets Surface pro (la cara en x86) si lo mismo en productividad se lo ofrece la Surface barata (en ARM). Es una movida netamente comercial, no técnica.
 

Kakarotto

Ex Injerto
Abr 12, 2005
4,317
7
Frogoids
0.0
cuáles eran las críticas de windows XP? que era azul? que tenía un menú inicio de 2 columnas? que era multi usuario? La gente le teme a los cambios, después se acostumbran

una de las cosas que me encantaba de Windows Mobile, en la época de los Pocket PC, eran los "widgets" que se podían poner en la pantalla de inicio con el clima y cosas así, encuentro genial que ahora lo hagan para PC también
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
la wea igual va a ser printsmoney :agree:

y todos los PC nuevos lo van a traer incorporado :zippy
 

mr_bungie

Usuario Amateur
Mayo 8, 2005
776
1
Frogoids
2.6
la wea igual va a ser printsmoney :agree:

y todos los PC nuevos lo van a traer incorporado :zippy
THIS, Windows 8 se va a posicionar si o si gracias a los OEMs.

Además recuerden que los verdaderos jueces son los usuarios finales y no los hax00r king of techology de revistas y los ñoños de soporte TI, personas que curiosamente, la gente normal NO lee.
 

laope

Vicioso
Sep 21, 2005
3,103
9
Frogoids
0.0
cuales son los requerimientos minimos para instalar win8?

tengo un note del año del beco con winXP, se usa para navegar, fb y youtube... y me gustaria probar el SO

update: aplique buscar mejor jajja.

1ghz cpu
2gb ram
tvideo : directx 9 con wddm 1.0
20gb hdd


no da los requerimientos minimos, asi que seguire con xp hasta el fin de los siglos
 

mandurriak

Vicioso
Jul 13, 2006
5,368
85
Frogoids
0.0
Today, taking into consideration the fast life-style that everyone is having, credit cards have a huge demand throughout the economy. Persons throughout every arena are using the credit card and people who are not using the credit card have lined up to apply for even one. Thanks for sharing your ideas in http://odszkodowania-uk.pl

Today, with all the fast life-style that everyone leads, credit cards get this amazing demand throughout the economy. Persons throughout every field are using credit card and people who are not using the credit card have prepared to apply for one. Thanks for sharing your ideas in http://odszkodowania-uk.pl

Today, considering the fast way of life that everyone leads, credit cards have a big demand throughout the economy. Persons out of every arena are using credit card and people who aren't using the credit card have arranged to apply for just one. Thanks for sharing your ideas in http://odszkodowaniaanglia.co.uk

Today, with all the fast way of living that everyone leads, credit cards have a big demand throughout the market. Persons coming from every arena are using the credit card and people who not using the credit card have prepared to apply for 1. Thanks for revealing your ideas in http://odszkodowaniaanglia.co.uk

Today, with the fast way of living that everyone leads, credit cards have a big demand throughout the market. Persons from every arena are using credit card and people who are not using the card have prepared to apply for 1. Thanks for spreading your ideas about http://odszkodowania.me.uk
mmmm sisisi
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Windows 8 va a matar al PC, todos se compraran tablets y el mercado es muy pequeño para los que necesitan un PC, por eso la UI de tablet

Veamos como lo hacen los viejitos

http://www.youtube.com/watch?v=v4boTbv9_nU
 

EmONeR

Froguero Brigido
Oct 11, 2006
6,836
12
Frogoids
0.0
Lo cuatico según leo, va a ser en los pcs compartidos.
Al parecer Metro está diseñado para un solo usuario en donde puede recibir información de todas sus cuentas de weas en internet. Pero que va a pasar con esos usuarios que usan todos una misma sesión de windows para todos en la casa? o con los ciber café? tengo la tincada de que se vienen muchos fail de información personal expuesta de usuarios weones.
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

Kitamura

Weon Pro
Ago 17, 2009
1,262
5
Frogoids
0.0
He estado viendo muchos videos y reviews de Win8. Y mantengo lo que dije, esto va a ser una mierda. Para que hubiese funcionado debería estar la opción de poder escoger entre Metro y el Escritorio normal. Pero acá te cuchufletean esta wea a la fuerza. Yo por lo menos ni cagando lo instalo, seguiré con Win7 hasta que Microsoft se de cuenta del error y saque rápido un Win9.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Es que no es un error, es una medida de sobrevivencia, para tener un tarro debes jugar (y MS hace consolas) o diseñar (mercado abaratado por Apple).

Los tarros ya seran cosa del pasado especialmente por el cloud computing, ahora parece una locura pero MS esta haciendo lo correcto al meternos metro, windows es cosa del pasado.

No por nada aun se llama windows, no quisieron matar a metro, pero no daran paso atras es esto o morir.
 

nomnomnom

Usuario de Frog
Nov 23, 2011
9,130
423
Frogoids
0.0
No se que tanto gataloqueaban con la interfaz nueva, si, es rara al principio, pero despues uno se acostumbra. Ademas se siente mas rapido que windows 7
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
He estado viendo muchos videos y reviews de Win8. Y mantengo lo que dije, esto va a ser una mierda. Para que hubiese funcionado debería estar la opción de poder escoger entre Metro y el Escritorio normal. Pero acá te cuchufletean esta wea a la fuerza. Yo por lo menos ni cagando lo instalo, seguiré con Win7 hasta que Microsoft se de cuenta del error y saque rápido un Win9.
Criticando sin siquiera haber instalado la versión de prueba, notable.
 

Kitamura

Weon Pro
Ago 17, 2009
1,262
5
Frogoids
0.0
Criticando sin siquiera haber instalado la versión de prueba, notable.
No necesito instalar la versión de pruebas para darme cuenta que no me gusta, por lo mismo he visto varios videos y reviews. Probablemente después veré la cuestión en acción, pero aun que sea ultra rápido a mi me interesa más el funcionamiento. Lo encuentro sumamente limitado, y estar continuamente cambiando de escritorio a metro pf... YO lo encuentro horrible y para como uso yo el SO sería muy poco práctico. Entiendo que haya gente que lo defienda, pero mi parecer es que la va a ser un fail mayúsculo. Quizás esté equivocado, pero es lo que creo.
 

nomnomnom

Usuario de Frog
Nov 23, 2011
9,130
423
Frogoids
0.0
Pero si la interfaz es casi igual, metro te aparece al principio, no el escritorio, pero se puede seguir usando como siempre usamos windows, de verdad no entiendo el gataloqueo por el "gran cambio" en la interfaz
 

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
No necesito instalar la versión de pruebas para darme cuenta que no me gusta, por lo mismo he visto varios videos y reviews. Probablemente después veré la cuestión en acción, pero aun que sea ultra rápido a mi me interesa más el funcionamiento. Lo encuentro sumamente limitado, y estar continuamente cambiando de escritorio a metro pf... YO lo encuentro horrible y para como uso yo el SO sería muy poco práctico. Entiendo que haya gente que lo defienda, pero mi parecer es que la va a ser un fail mayúsculo. Quizás esté equivocado, pero es lo que creo.
Prueba la wea y despues opinas. NO NECESITAS estar cambiando continuamente entre metro y el escritorio :men. Lo mismo que siempre has podido hacer con cualquier windows lo puedes hacer con win 8.
 

César

Vicioso
Sep 1, 2005
3,808
5
Frogoids
0.0
Acabo de probarlo en una máquina virtual y lo encontré genial. Más feo que la chucha, pero genial.

Bien minimalista, bien rápido. Usar Alt + Tab o la barrita lateral para saltar entre programas es igual de fácil que siempre. Hasta encuentro más útil y ordenado el eliminar el escritorio, es mucho más contextual y tiene mayor sentido de convergencia de la información.

Me falta usarlo con programas "pesados" como el Visual Studio o algún IDE tipo Netbeans, pero lo visto hasta ahora lo encuentro notable. Me encantó que las aplicaciones ocupen el máximo disponible en pantalla.

Ya me inscribí para comprarme la versión Pro a 14.99 dólares, si al final igual va a ser un éxito.